miércoles, junio 14, 2006


Y una vez más debería darnos vergüenza por nuestros diputados y senadores y en definitiva de todo nuestro Gobierno de turno. Otra vez la han hecho como han querido, y esta vez se las mandaron con ganas.
Hoy miércoles se aprobó y se dio el vamos para que la Minera Privada Barrick irrumpiera en nuestro territorio arrasando con todo a su paso.

Eso si que el gobierno dijo que no se tocaran los glaciales, por favor!!!

Nos quieren ver las caras con sus propuestas. El proyecto Pascua Lama solo traerá pobreza y contaminación, y al fin y al cabo acabara con el agua de los glaciales y contamina los valles de cultivo de todo el sector que se ve bañado por sus aguas.

Nuevamente el interés privado sobrepasa a todo un pueblo que ve con impotencia como los recursos naturales son destruidos por las manos inescrupulosas del poder económico. Avanzaran sin pudor y nos dejaran los agujeros llenos de muerte, donde la vegetación y la fauna ya serán un buen recuerdo nada más.

Y lo peor es que la gente no sabe de esto y a muchos les da lo mismo lo que ocurra con nuestro medio ambiente. Tomas Hirch lo dijo en el debate presidencial y lo recalco acerca del proyecto que el gobierno se iba a ganar con estos capitales privados llenos de individualismo.


Que gana Chile?? Nada, solo un entupido royalty de un 3% (Unos de los mas bajos del Mundo). Es por esto que ven con buenos ojos a Chile, somos los más wns para explotar recursos, por años se han llevado minerales sin pagar lo que es nada para esas mineras privadas.

Y donde esta lo que dijo Bachellet, eso de que no se iba a aprobar ningún proyecto económico por encima del medio ambiente…. Basura!!

Solo ahora nos quedaros viendo con impotencia (insisto) en como se burlan de la gente una ves mas. Sigo pensando en que algún día la gente despertara y se diera cuenta de la gente que los dirige.

Una buena esperanza….



1 comentario:

J.C.Morgado dijo...

comparto plenamente contigo, nuestros parlamentarios dan pena...pero màs pena da la gente que vota por ellos.

saludos