domingo, junio 11, 2006


Y con respecto a lo que dice el texto que precede este , pienso que tal ya no es una gran sorpresa despues de cuanto abuso de caracter social y economico ocurrio durante esa época.

Pienso que muchos de los de mi generacion no fuimos protagonistas de dicho evento y por ende vemos con lejania tan triste periodo de la historia de Chile.
Pero como seres humanos pensamos y sentimos y muchos de nosotros nos vemos identificados por el hecho de que se privaron de libertad demaciadas cosas. No podias expresarte, al fin y al cabo, tal como lo hacemos hoy dia.

Y es por esto que creo que debemos impedir que dichos acontecimientos se vuelvan a repetir.


Entonces, queda en nuestras manos que crezcamos dia a dia pensando en el ser humano y su bienestar dentro de este mundo, y no atropellar ideas que son ajenas a las nuestras y que no pretendan ser superior a otras.


Queda tambien en nuestras manos, ser mejores personas, y que realmente quede en nosotros aquellos que tenemos de joven, que es la sed de justicia y el bienestar de las personas. Y ojala no ser nunca corrompidos por el poder economico y politico que tan mal uso se le a dado (me refiero a la politica).


Queda entonces en nuestras manos.

No hay comentarios.: