miércoles, junio 14, 2006

Es que pienso que no pueden ser asi.

Primero se veia de muy buenos ojos la formacion de Un Centro de Alumnos de INACAP o alguna asociacion equivalente hecha por y para los alumnos - clientes.

Pero al parecer esto no esta funcionando, se que es un tema netamente personal o que incumbe a la gente o estudiantes de INACAP. Lo que pasa es que ya me han dicho varios compañeros de distintas carreras que esta siendo muy poco claro el proceso de formacion. Y eso lo he visto con mis propios ojos. Hya gente, como yo, que tienes las ganas de saber como estan ocurriendo los cambios y si no es por una par de personas que accedieron a contrame no sabria nada.

Ademas me entere que hubo reunion en inacap Ñuñoa con las demas sedes y nadie a parte de dos personas fueron a esa reunion, que nadie del alumnado sabia de dicha reunion.

Que triste de verdad que se "esten arrancando con los tarros", se supone que deberia ser un centro abierto y comunicativo y que por lo menos se cree un blog o un fotolog para la informacion de relevancia. Como quieren nuestro apoyo si ni siquiera nos notifican de los pasos que se estan dando???

Bueno eso es ...

ahora una cancion

Con ustedes
LAMB OF GOD

No hay comentarios.: