lunes, junio 12, 2006


Buena noche la ayer domingo 11. Mi viejo hoy lunes esta de cumpleaños numero 50 y por esto es que se celebro ayer.

Buenos tragos, buena comida, buena musica, buena gente. Fue una noche redonda, yo ahi me veia cambiando musica cada tres minutos ya que nadie entendia mucho el equipos de sonido.

Y siguio avanzando la noche en un mezcla de Rock clasico, salsa, ballenato y algo de rock sicodelico de los buenos 70's. Fue entretenido ver como los amigos de mis viejos alucinaban con cada cancion que les reproducia el equipo, mientras yo con vodka naranja y mi niña Denisse conversabamos a ratos de como podria sucerder a nosotros tal acontesimiento (los 50 años).


Entrete la noche y hoy en la mañana algo sorprendido por las fotos finales, donde se veia un grupo de viejos, que entre todos sumaban unos 250 años fumandose un caño.. poco o nada les produjo.. (eran 5 contra uno).
Pero fue bueno ver eso... fue buena la noche.. mientras mi viejo ya esta con su medio siglo a cuesta.




No hay comentarios.: