miércoles, junio 07, 2006

Siempre pense que la renuncia por parte de un dirigente de la Aces era sospechosa. Ya que se veia bien como cabeza del movimiento, y no creo que nada entorpeciera tal trabajo. Pero no. Ahora me vengo a enterar la hipocrecia de tal personaje.


Y es que por ahi supe (de buena fuente) que tal personaje se vendio, asi es, con todas sus letras al puto sistema de la conveniencia y el interes personal.

Las cosas sucedieron asi: Se le acerco gente del partido en el cual el milita (concertasionista) y le advirtieron que la derecha y la concertacion, por intermedio del gobierno, iban a hacer lo posible por dividir el moviemiento estudiantil ya que ni a la derecha (privados) les convenia ni al gobierno por el hecho que tendrian que invertir demaciados fondos para educacion y por que tambien tenian capital invertido en educaciones privadas lo que fue permitido gracias a la LOCE.


Asi que le dijeron que se retirara por que asi iba a quedar bien parado frente a la opinion publica y quedaria con una buena imagen al interior del partido a cambio seria bien recompensado con una beca de estudios a España. Y dicho y hecho.
Ahora si se va a España de aqui a fin de año es verdad.


Es increible como desde temprana edad la gente que busca ser politico se corrompe tan facilmente, quiero decir, si ahora que es joven lo hace por sus intereses como sera cuando realmente sea un politico y nos este representando en el parlamento. Que pena de verdad.


Para el una frase de
Bertolt Brecht



Hay hombres que luchan un dia y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.







No hay comentarios.: