jueves, junio 22, 2006


Y justo cuando creia que me iba a ir a acostar, a dormir, por que en un par de horas mas tengo una prueba, llegaron ellos, mis amigos a buscarme para tomar sus chelitas bien heladas (en plena noche congeladisima) para estar un rato, como siempre y conversar y reirnos; mas que mal en un par de horas tambien esta de cumple Felipe y teniamos que estar ahi.

Justamente estabamos ahi pero Juan un casi ex del grupin no estaba, aunque estabamos en su casa, el solo estaba de presencia por que estaba atendiendo otros rollos. Que mas da, la cosa es que nos reimos y webieamos harto (faltaron sus damas de compañia) pero falta para que podamos celebrar bien; lo bueno si fue que le robamos hartos cds a Juan que estaban todos zombies por ahi jejeje.

Espero que salga la cuestion esa. Ya es hora de dormir y pensar ne que me va ir bien en la tal prueba... lo que se hablo queda ahi... solo un par de pics para el deleite mundano de la gente que se dio la molestia de leer este humilde blog.

Buenas Noches, Buenas tardes, buenos dias.

Ariel_


2 comentarios:

persephone arnauld dijo...

ñañaña,

no podi tomar con frio!!!!!!

y menos en la semana

yo me mato

jajaja

saaaaaaaa

ni yo me creo esa po

ñañañañaña

que bueno que comparta

con sus amigos

yo salgo el viernes

a juntarme con mi ex curso

ñañañaña

casa de mi ex profe jefe

te kero

y gracias por decirme lo de juanin

ahora el no se va a sentir solo

besososososotes

adieu

"I`am roxxx, you suck"

Anónimo dijo...

hola parece q los vi antes por pasaron por kasa de kamila jejeje si igual salva derrepent cuando unos se va acostar q yegue su imvitacion por ahi ,jeje pero lo de las damas de compañia jeje su caxorra weon despues terminay con gonorrea jeje pero weno cada cual con los suyo grax por el post ati tab me gustan las redacciones de los blog igual de la gente q conozco creo q komo 3 tien blog igual es interesante leer kosas wenas derepente pa no estar viendo cosas medias subias de tono digo yo jeje weno cuidate aios
www.fotolog.com/bobby86
pd oye wenas las fotos del incendio del camion las sacast tu? weno porfi si podis me las manday