viernes, junio 16, 2006


Mientras iba al centro en busca de mi telefono (porque me tuve que comprar uno). Me puse a escuchar musica y se subio al metro un cabro de no mas de 22 años con su super duper celular de ultima generacion y empezo a sacarle fotos a las minas por atras... o sea el se sento en en el suelo del metro e iba sacando fotos.. disimuladamente... y se empezo a reir por lo que hacia, al igual que yo y otro mas que iba junto a mi. Al rato despues los vi y estaban conversando muy fluidamente, fue chistoso ver eso. En otras palabras, el trasero de la mina (que a todo esto era estupenda), fue el tema de conversacion o el motivo por el cual se puesieron a conversar. Una buena forma de conocer gente pareciera ser esa. Aunque personalmente nunca e conocido a alguien en el metro o en la locomocion colectiva. Me gustaria, pero nunca e tenido las agallas para eso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje igual sirve ses es my dream conocer gente en la calle o de la nada me hablen es cosa de tener perso pero yo me corto igual depende de la intension
no me gusta la gente q t mira con cara de qero comert pero weno cada uno ve lo q hace mientras deambula por stgo claudio