viernes, junio 09, 2006


Y que ven ahora mis ojos??

Ahora mismo veo como mientras llueve y llueve hay un perro que llora y llora en la calle, este perro tiene hogar, a dos casas de la mia, pero el dueño de la casa no lo deja entrar. Quizas sea por odio o por que no le gustan los animales, que se yo. Pero lo unico que se que este hombre quedo solo porque el fue bastante malo en su vida marital, de hecho su mujer con sus hijos (ya grandes, el menor tiene 17 años) se fueron un dia sin previo aviso, cansados de la actitud de tal padre ausente en la vida de familia mal constituida que tenian.

Ahora que lo pienso, este hombre se lo merece, ya que como ser humano que es fue un pesimo ejemplo para alguien que aparenta ser muy calmado pero que con solo un par de tragos se transforma completamente. Pero no creo que valga la pena hablar de tal persona. No, no lo vale.
Si no que el muy estupido no tiene conciencia de tal dolor del perro, estoy seguro que morira pronto, ya van dos noches a plena lluvia. Que triste de verdad que un dia cualquiera te echen de tu casa a escobasos y que no puedas volver mas. Un exiliado por odio de su hogar, por un tirano solitario.





En un par de hora prueba de electricidad 1.

No hay comentarios.: