domingo, junio 25, 2006

Pienso una y otra ves y no llego a consenso alguno sobre la situación que en este momento incumbe a nuestro país sobre el abastecimiento de combustibles en la población. Y es que he visto como los senadores y diputados de la alianza han hecho una campaña más que mediática con respecto al alza de los combustibles, principalmente la bencina. Y es que siempre tratan de defender sus interese y los intereses de la calase alta, por que eso están haciendo, disfrazados nuevamente defendiendo al pobre que utiliza auto.

La realidad es otra, la gran mayoría de la clase media ocupa medios de locomoción colectiva para transportarse y para que decir de la clase mas pobre del país.

Pero ellos dicen defender a la dueña de casa que va a buscar a sus niños en sus LAND ROVER.

Pero yo creo y comparto la solución de otros senadores que han propuesto diferenciar el precio de las bencinas, favoreciendo a la gente que de verdad lo necesite asignándoles un bono por concepto de combustibles ya que de esa forma beneficiamos a los que lo necesiten de verdad Porque si tratamos de que el famoso impuesto especifico a las bencinas desaparezca beneficiaremos mucho mas a la gente de clase alta, por que son ellos los que van hasta comprar pan en auto. Si tan solo tuviéramos un poco más de conciencia social y poder ver las verdaderas palabras bellas que nos dicen el partido de los momios seriamos mejores.

Hoy sin animo de nada… me entro una piedra en el ojo y me duele mucho… confundido… adolorido… y cansado de nada… son las palabras de hoy.

No hay comentarios.: