lunes, junio 19, 2006

Vieron el reportaje de Mega S.A. sobre los wns estupidos estos de los neonazis Chilenos?

Ya no me asombran, hace ya bastante tiempo que vienen de aqui para alla sembrando temor a las minorias raciales, sexuales y sociales.
Creo que son un grupo de enfermos mentales, no se por que piensan asi. Que los motivo a irse por el lado del odio extremo solo por el hecho de ver a gente distinta. No entiendo de verdad nada de lo que dicen.

A que quieren llegar?? Cuales son sus metas?? como pueden ser nazis si no son de una tal "raza pura". Deberian ser llamados nacionalistas y creo que ni eso son porque segun ellos matarian a los punkies que tambien son tan chilenos como ellos.

Por que el odio a un pais hermano, por que la xenofobia. Siempre he creido que todo ser humano nace en igual condicion intelectual que otro, y que es el medio en el cual se desenvuelve el que lo transforma y lo hace seguir caminos distintos.

Me da tristesa por aquellas personas que son asi, que son nada mas y nada menos que la copia fiel del fascismo del los años de la dictadura militar de nuestro pais, donde se veia un Dictador que decia que "debia limpiarse el pais de la mugre marxista". El odio infundado a otro ser humano.

Me gustaria sentarme a conversar con uno de ellos y solo escuchar que es lo que propone y que busca en realidad. Y creo que no llegaria a concenso alguno con el.

que wea mas estupida. Para ellos una cancion y una frase:

"Puta que dan risa, puta que dan pena. Los nazis chilenos son de piel morena"





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi me parece re bien su comentario algo caxe en las noticias y se q este findesemana se viene la barrida nazi ak en pte asalto,tienes toda la razon no se q se creen estos tipos con q derexo pretenden limpiar un pais q esta saturado de violencia y ellos la doblan q onda osea la 2 guerra mundial termino no con buenos resultados pa ellos no les basto con haber arrasado con casi todos los judios ak qeren hacer lo mizmo y como siempre en chilito copiamos lo peor yo digo donde estan los papas de estos tipos q clase de crianza les dieron no se daran cuenta en los parasitos q viven con ellos en mi opinion y yo siempre e dixo los q siguen y atormentan al resto todo se les vuelve en contra estos lokos ahora se creen lo mejor pero despues moderan el polvo estoy seguro,y ya demas q gran parte del infierno esta reservado para ellos. claudio www.fotolog.com/bobby86