lunes, junio 26, 2006

Hoy no hay mucho que decir. Mas que mal este día lunes fue un domingo mas dentro de la vida estúpida cotidiana. Porque al fin y al cabo, por mucho que uno lo intente, tu vida se vuelve cotidiana, siempre terminas haciendo lo mismo y la rutina es tan verdadera como el aire que respiras, aire que cada ves esta mas contaminado. Es increíble que exista gente que no crea en el calentamiento global del planeta y lo peor es que lo niegan a muerte. Que triste por los hijos y nietos de esas personas como verán en un par de años mas que el planeta que les dieron no es mas que un montón de tierra seca. Y es que el flash que me envió una amiga me hizo pensar tal situación de las generaciones futuras.

Y es que a veces se me llena la cabeza de ideas que quisiera escribir pero como son tantas, son imposibles de pasar al teclado... no hay mucho que decir, dije, pero si hay mucho que pensar, y es que eso creo que nos falta a todos en general, por que cada ves veo como todos caemos en errores que facilmente se pueden evitar pensando solo dos segundos. Y es que también siento que lo que escribo no tiene sentido por que salto de un lugar a otro sin saber cual sea la gran idea personal, de hecho comencé a escribir esto y nunca supe de que iba a escribir, solo por el hecho de mover un poco mis manos y si mi mente me quería acompañar redactar algo que suene interesante. Por eso dije que hoy no hay mucho que decir... porque lo que iba a decir no era nada.

les dejo una canción... es de Swayzak.. muy buen colectivo... la cancion se llama.. I dance Alone. Disfrutenla.



1 comentario:

J.C.Morgado dijo...

Tenemos mucho que decir, la opnión pública es la nueva superpotencia...y nosotros somos parte de ella.
Claro que da pena y rabia que algunos no comprendan que contaminar el medio ambiente lo uno que provoca es la destrucción del planeta con nosotros adentro.
Pero otro mundo es posible...por eso debemos hacer lo imposible.

Saludos
:)