miércoles, junio 28, 2006

Dia de dos pruebas, por una parte fueron los condensadores y por otra una estúpida casi obra de teatro en Ingles... Y me puse a conversar con mi amiga Daniela acerca de las fotos y de lo que significaba perder a alguien querido, y que seria buena idea dejar atras todo recuerdo, por muy difícil y duro que sea, pero le dije que era saludable ya que cuando se pierde a alguien que se quiere mucho por motivo de amor puede llegar a ser algo tan dañino como el mismo cáncer, porque al fin y al cabo te come por dentro devorando cada recuerdo que tengas y los convierte en malos sentimientos hacia la otra persona.




Aunque creo que es una gran casualidad que tenga a dos personas cercanas a mi con el mismo problema. Y que el despecho y el dolor que se siente por un ser querido que ya todo a terminado es casi tan doloroso que un combo en el estomago. Y por eso les dije a las dos que se recuperaran y tomaran fuerzas de los mas adentro de sus entrañas y que fueran fuertes mas no frias por que eso seria castigar a gente de algo que ni siquiera conocen.

Y otra idea se me vino la cabeza, con la cantidad de "neo Nacionales Socialistas" que han querido salir de las sombras en que estaban para darse a conocer por la muerte de uno de ellos. Y es que tanta conmoción causa que toma mas de 10 minutos en cada noticiario y cuanto programa sale, ¿por que siguen dándole tribuna a estos tipos?, nunca lo entenderé, eso es lo que vende, me dijo mi cabeza, y lo pensé y lo busque, por que encontré el real origen de tal signo que utilizan (Swastika) , el cual tiene significado de buena suerte en la religión Hinduista. Tal ves Apu de los Simpsons se identifica con tal signo. Y cierto grupo de Hinduistas esta tratando de dar vuelta tal signo tan demacrado.

Por eso les digo que pinchen aqui para conocer su real significado, esta ingles, pero lo entenderan facilmente.



1 comentario:

J.C.Morgado dijo...

"el amor es eterno ...mientras dura"
Cuando llega transforma todo y cuando se va quedamos desnudos, acompañados de una buena lección.

Gracias por enseñarme algo nuevo: el origen de la Swastika.

Saludos desde Valparaíso
:)