martes, julio 11, 2006



Mientras anoche llovía copiosamente en la capital contaminadísima de Santiago leía con tranquilidad un libro que recién he comenzado a leer, por lo que no se si es bueno o malo.

De un momento a otro todo ese sonido fuerte y grave de la lluvia cayendo en los techos paró, para dejar en su lugar un silencio que no era tan silencio. Porque dio paso al sonido grave, también, de la ciudad de noche. Porque me gusta pensar que la ciudad tiene vida y todas las noches hace un ruido sordo que muy pocas veces me percato de él. Es parecido al sonido del mar, el de las olas en la noche y en invierno. Pero mal débil, obviamente, pero me gusta imaginarme que estoy en el campo cercano a un río o bien en la playa muy cerca del mar. Es un sonido fuerte pero relajante que te deja dormir en paz.


El sonido de los perros ladrando, el de las bocinas tocando, el de los motores rugiendo, dieron espacio a este sonido del cual hablo. Paren un momento en la noche y sientan tal sonido, es raro y llamativo, pero es agradable.

Ariel_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siii....es verdad lo del silencio, aunq muchas veces puede ser tb algo abrumador....por ejemplo...no me gustan los sonidos de ladridos de perros....me dan "miedo" (por el hecho q es por algo q ladran y muchas veces no es por algo bueno :S
en fin....a mi personalmente me encanta la soledad y el silencio relaja...te hace pensar, meditar, estar un pequeño tato con uno mismo.
en fin....aunq prefiero la brisa marina...^^

pd. gracias por considerarme en una de tus historietas xD
q estes bien
y nos estamos escribiendo
suerte en todo
chauss!!

Anónimo dijo...

era rato ^^

Anónimo dijo...

enjoy the silence!! ^^
y tb disfruta de las cosas naturales..pero q nadie se da cuenta de lo hermosas q son: como mirar estrellas..la lunaaa(sobre todo cuando esta llena) el sol...aunq eso es mas dificil de ver....o como se mueven las nubes y esas cosas tan pequeñas..y q suceden a diario...q al ser tan comunes...nadie se acuerda de ellas
y deberíamos apreciar...
uno solo piensa en sii...y trabajamos a favor del tiempo, por lo q muchas veces no vemos a nuestro entorno....
yap ahora sep..me voy
byeee!!

J.C.Morgado dijo...

No hay más agradable que el silencio...
Pero el detenerse a observar nuestro alrededor es lo placentero.....en medio de una ciudad escuchar el ruido es impresionante!!

Saludos Silenciosos
:)

Tam! dijo...

no he leido ultimamente algo con ganas ahora que termino los examenes me dedicare a leer algo y a mirar los detalles que pasan frente a mi