lunes, julio 17, 2006


Venia por mi camino tedioso y rutinario pensando en la prueba que acaba de rendir. Una aburrida prueba que me hizo mezclar tantas corrientes, flujos magnéticos, inductancias y diferencias de potenciales. Entre tanta basura en mi cabeza, venia pensando en que podría poner en mi botado blog. Justo cuando pensaba esto veo por la calle que transitaba a un chico en bicicleta que llevaba en su mano derecha otra mas pequeña, la cual se le enredo en los rayos de la rueda delantera lo que hizo que se estrellara contra el pavimento inmediatamente, una persona que iba adelante mío corrió a socorrerlo y yo ahí estupefacto y paralizado por tan increíble caída no atine a hacer nada. Debí haber corrido?? No lo se pero decidí caminar y escuche a mis espaldas el grito de tal joven caído ya en la vereda, a salvo ya de la peligrosa calle.

Cuando uno menos lo espera suceden cosas que te dejan para adentro. No quise correr a socorrerlo y me arrepiento por eso. Pensé que ya con dos personas sobre el, ayudándolo, no seria necesario un tercer personaje. No quise parecer un curioso mas y me di vuelta y camine.

Espero que este bien. Y ojala que no le vuelva a pasar.


No hay comentarios.: