sábado, julio 08, 2006

Y nuevamente estuvimos en un carrete que pareció de los más extraños, donde la música se mezclo una vez más. Una especie de fiesta donde había muchos estilos, quedando el reggaeton como dueño y señor, por que la fiesta era para eso, y luego con las intervenciones de Camilo poniendo Rammstein en la fiesta y algo de Hocico y Blutengel. Porque han sido tres carretes con este en el que pasan cosas así; la primera fue en el cumpleaños de su hermano más menor en donde los flaites nadaban en sudor en el interior de la casa. Y luego vendría el carrete de Caro en donde éramos simplemente paracaidistas y en le cual tuvimos que amenizar el ambiente, y Camilo nuevamente queriendo poner su Rammstein hasta finalmente conseguirlo. Y ahora, es decir, ayer también fue el cumpleaños del otro hermano menor de este personaje y también se repitió lo mismo de las últimas dos fiestas: el reggaeton al principio para luego pasar al Electrodark y el industrial.

Curioso también ha sido el que en los últimos dos carretes nos encontremos con gente totalmente opuesta al mundo latino del reggaeton (como nosotros) y que conozcamos gente totalmente distinta, es el caso de Mayi, en el carrete de Caro, y de Maricela, en el carrete de Pablo. Ambas chicas inclinadas al mundo *alternativo* (porque Mayi es toda ochentena, y Maricela toda Dark) y ha sido bueno conocerlas, por sobre todo muy simpaticas y con personalidades bien marcadas ambas chicas.

Es sorprendente como uno puede conocer gente de gustos similares o de estilos distintísimos en un lugar que uno nunca espera conocer ese tipo de gente, siempre es bueno conocer personas que de vez en cuando jamás te imaginas que estarían en tal lugar. Todo sirve, nada de encasillarse con algún tipo fiestas, siempre tendremos preferencias por ciertos tipos de carretes, pero nunca es malo variar y carretar en ambientes ajenos a los nuestros. Por que al fin y al cabo se produce una especie de complementación de la gente que pareciera no pertenecer a tal lugar.

Repito *todo sirve*


Como no tengo las fotos de tal carrete les dejo este video. Es prodigy, Smack my bitch up
. Disfrutenlo.




No hay comentarios.: