martes, julio 04, 2006

Que manera de darme vueltas anoche, no me podía quedar dormido, por una parte estaba preocupado por el examen que tenia hoy de matemáticas y jamás tenia sueño y escuchaba y escuchaba música. La radio ZERO (la única que escucho) sonaba en el fondo de mi habitación, era Boards of Canada, un buen grupo.

Y es que se me venían muchas cosas a la mente; tuve sueños raros que mas adelante me gustaría compartir. Y me puse a pensar que si me iba mal en el examen debería pensar estudiar otra cosa, por que aunque no me vaya mal, creo que soy demasiado flojo para el maravilloso mundo de las matemáticas y es que mi pasión real es la literatura y ciencias políticas. Cosas saturadas hoy en día, y las telecomunicaciones siempre fueron mi segunda opción.

Por que también las letras son bellas, con ellas puedes llegar a convencer a una nación entera con solo el don de la palabra. Es posible ser un loco y escribir tan bellos cuentos que cualquier “normal” quisiera escribir. Es el caso de tan admirable escritor José Pizarro, el hombre que se vestía de mujer y escribía cuentos deambulando por el barrio Lastarria de Santiago Centro, con su carrito de supermercado camina por casi todo el Río Mapocho. Y es que hace un par de semanas lo encerraron en un clínica siquiátrica y un grupo de buenos poetas y amantes de las letras lograron que dejara tal institución para volver al lugar que le pertenecía, la calle. Y es así como todavía lo podemos ver en Lastarria con su carrito vendiendo libros, de su autoría. Aun es tiempo de que vayamos a verlo, búscalo por Lastarria siempre anda ahí, es el Divinisimo Anticristo. Una mente llena de ideas y literatura contemporánea donde la imaginación no tiene limite alguno frente a las letras que plasma en le tiempo y sus libros.

Haz clic en la foto para entra a el Blog en honor a el.

(Hay textos de el tambien)








Suscribete a mi Blog!!! Copia la siguiente direccion y ponlo en tu lector favorito. (no pesques la pag, solo la direccion)

1 comentario:

J.C.Morgado dijo...

Cualquier duda en matematicas......
por acá un servidor

saludos
:)