miércoles, julio 19, 2006


Crisis en el medio oriente. No es novedad, pero si es novedad la muerte de más y más gente que no tiene que ver en nada con lo ocurre en esto.

Nuevamente fundamentalismos y religión se mezclan para dar paso a la guerra cruda de estas dos naciones, no son naciones!! Son gobiernos!! Porque nación lo son todos, y tengo la fe que no son mas de la mitad los que quieren dicha guerra.

Nadie gana de las guerras, siempre serán las naciones que estén involucradas las que pierdan de alguna u otra forma. Perdiendo vidas, perdiendo patrimonios, perdiendo cultura. Todo se va a la cresta por guerras de centenares de años donde ya nadie sabe ya cual es la verdadera causa.

No piensan en el ser humano como tal, la evolución de este no esta en la eliminación de su par. El crecer juntos y no distantes es la llave al futuro real del planeta. Nuevamente el mundo se ve sacudido, pero esta vez será como todas las demás veces (a los siglos atrás) hasta que no pase el fundamentalismo y las guerras religiosas que tan mal le hacen al hombre no habrá paz en el medio oriente.



No se solucionará el problema. Por las armas nunca. Nunca por la fuerza, si por la razón.

1 comentario:

J.C.Morgado dijo...

Es lamentable la situación que se desarrolla en el Medio Oriente...la miopia del "ser humano" es cada vez mayor.

Es una pesadilla de la cual parece que no quieren despertar... es atroz.

Creo que la solución es la razón ....al parecer ellos creen que es el exterminio del hombre.

malditas guerras!!!

Saludos
:)