viernes, julio 21, 2006

Es increible!!!

No me sorprende realmente viniendo de Mr. Danger, como lo ha dicho Hugo Chavez. Nunca una guerra es una mierda, Nunca un lugar donde han muerto centenares de inocentes y menores es una mierda. La destruccion del ser humano nunca sera una mierda.

Pues eso es lo que piensa G. W. Bush, que hijo de puta mas grande es este. Mientras en la G8 todos conversaban y se llenaban con ricos manjares este personaje aprovecha de conversar con su novio Blair sobre la "mierda" que esta sucediendo en el medio oriente.

Queda mucho de pensar sobre el pueblo norteamericano, por como elige a esta gente como sus lideres, en que esta pensado al momento de votar. Muy estupida al parecer, al elegir a verdaderos terroristas y lideres autoritarios llenos de ancias de poder, el poder economico por sobre todo y que harian lo que fuese por mas y mas dinero.

Por si no lo has visto, pegale un vistazo aqui.





Y nuestro lideres trataran de imitarlos???

1 comentario:

J.C.Morgado dijo...

Ese huevón y sus grupo tienen al mundo con las mayores desigualdades sociales, con millones de hombres sumidos en la misería... y lo peor de todo es que la gran mayoría de los Presidentes no tienen cojones y son uno más de la fiesta de G.W. Bush