jueves, julio 06, 2006

Creo haber contado que tuve anteriormente sueños muy extraños, sueños con gente que no conozco, sueños que veía el futuro devastado, sueños de guerra, sueños de amores bizarros, sueños raros y no tan raros. En fin, con cosas que nunca suelo soñar.

Y es que me pareció soñar con gente que de toda la vida conocía, pero que realmente no conozco, cosa que nunca suele sucederme. Era medio extraño eso, por que estaba con una persona de pareja, pero era una mujer ancha, de medidas grandes, mas no era gorda, si no ancha. Y no podía guardarme el sueño y le pregunte a mi niña Denisse y me sorprendió con su respuesta; me dijo que cuando uno sueña con personas que le resultaba familiares era por que son personas que a veces vemos a diario pero que no tomamos en cuenta, pero nuestro sub-conciente si. Y las guarda y en nuestros sueños los refleja. Me pareció interesante y a la vez curioso, que tan extraña y desconocida es la forma de operar de nuestro sub conciente, de nuestra mente y de nuestro ser oculto que llevamos adentro, una mentalidad que a espalda nuestra logra guardar recuerdos que nosotros ignoramos.

Extraña es nuestra forma de ver las cosas y mas aun es la forma en que nuestra mente actúa, conocemos solo una pequeña parte del funcionamiento real de esta. Se y tengo la confianza que el día que logremos utilizar el total de nuestro cerebro seremos seres razonables y capases de dominar mucho mas que nuestro cuerpo, como la piroquinesis y otras formas de expresión mental. Y vivir al unísono con nuestro entorno y medio ambiente, respetándolo como parte nuestra.

Nos falta mucho, pero cada día se acorta más y más el paso a esa nueva mentalidad.


Les dejo a Gotan Project, y un buen video de este colectivo de Tango Electronico. Disfrutenlo.




Suscribete a mi Blog!!! Copia la siguiente direccion y ponlo en tu lector favorito. (no pesques la pag, solo la direccion)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf!!hace tiempo ia ke abria tu blog y no me encontraba con akellos pensamientos e ideas ke tanto me gusta leer...de una u otra forma me sorprendio bastante cuando mencionaste ke creias ke habia muy poca gente ke leias lo ke tenias ke decir...te ekivocaste!!aki tienes a alguien ke apreci demasiado la vision ke tienes acerca del diario vivir y del mundo ke te rodea y en el cual te desenvuelves...lo prometido es deuda...aki esta el comentario para ke veas ke diariamente me preocupo de visitar tu blog...
ojala todos tuvieramos la facilidad ke tienes tu para transformar todo lo ke ves en palabras...
cuidate mxo y nos veremos pronto por alli en algun lugar...
cariños...
pekeña Lulu...ñ.ñ

Anónimo dijo...

holaaap
bueno..primero...un gusto conocerte...
creo q tienes grandes capacidades en lo q habla de dar una visión del mundo q te rodea, una cosmovisón propia y demostrar lo que te pasa a diario, lo que sientes, lo que quieres y lo que no quieres.
bueno...he leído algunos de tus comentarios...y me pareció raro eso de q te dedicaras al lado opuesto de lo q más te gusta: las letras,literatura y todo lo q se más HUMANISTA.Pero bueno, todo pasa por algo...y las decisiones q debemos tomar a diario son parte de nuestro crecimiento...asi q te deseo toda la suerte para q te vaya bien ;)
como te dije..puedes ser un ingeniero y paralelamente ejercer como escritor^^
no es mala idea....
=D
bueno...me despido
niño sociable...
y nos estamos escribiendo xD
saludos
q estes bien
c`yas
chausssss

pd: soy......emmm....adivinaaa n_n


jjajajjajajaja
mejor te doy el trabajo fácil...




*:*:*:mayi:*:*:*

Tam! dijo...

Muy buen video... por lo demas he despertado tantas veces preguntandome el porque de mis sueños, son tantos y tan bizarros a veces demasiado pero hay que seguir a veces los sueños son proyecciones o tensiones, solo hay que mirar nuestro mundo y el de otros

mariasusana dijo...

Yo siempre sueño... basta con poner la cabeza en la almohada y ya esta... sueños al instante... pero me agotan hay veces que no descanso cuando duermo porque despierto inquieta o asustada... o... bueno... segun el sueño...