martes, febrero 12, 2008

[ y el rumor fue verdad ]

Y nada...

Resulta que ayer martes nos llamaron uno por uno para finalmente confirmar y darnos el aviso de que en un mes y algo mas ya no perteneceríamos a la empresa. Los motivo no los pedí, porque no me importaban. Se me imagina que perdieron la licitación, o que simplemente ENTEL no quería mas esa empresa externa ahí y con ese servicio.

Los mas antiguos agentes reunidos conversando de oportunidades laborales a futuro, posibles causas, y hilando fino para ver que se podría hacer. Al final estaban todos conscientes que era el principio del fin para toda la mesa de atención.

El día paso lentísimo en el lugar de trabajo, al parecer la nueva mesa, la mesa de los "otros" esta en pleno funcionamiento y es ahora a nosotros que nos llegan las llamadas de rebalse, porque solo en mi turno alcancé a atender 10 personas y cada una de ellas con espacios de hasta 35 minutos, toda una demostración que la sala olía a muerto.


Y así es, dure la nada en la pega esta, pero me sirvió de experiencia, aunque poco creo que vayan a considerar las empresas a las que postule ahora el hecho de que estuve solo tres mese en un cargo que desapareció a nivel general en marzo.

Ahora solo ha esperar el 15 de marzo, y hasta entonces sentir el olor a decepción en la fallecida mesa de atención de Nivel 1 para Entel.



pd. y a buscar otra pega pos


No hay comentarios.: