miércoles, febrero 13, 2008

[ el desahogo de la semana ]

La clase política chilena me da asco. Si, así es, me da licellanamente asco el hecho de que somos gobernados por un grupo de gente que no son mas que amigos entre todos y hasta familiares cercanisimos.


La concertacion y la alianza está llena de gente que no hace más que discutir temas que importan a unos pocos y que dejan de lado temas de mucha mayor importancia para la masa enorme de gente que ve con esperanzas los rostros que han elegido.


Se que pueden decir que reclamar es fácil, pero créanme que solo así nuestra población puede darse cuenta que si no “despertamos” seguiremos gobernados por los mismos rostros y que aquellas personas que parecieran ser nuevas en campañas no son mas que algún amigo o familiar mas de los que estuvieron hace algún tiempo atrás en el poder.


Me considero un escéptico de las corrientes políticas que hay en nuestro país, y soy un soñador que cree que algún día llegará un nuevo referente, distinto a los demás y que de la nada se abrirá paso para poder defender los problemas que realmente son los de la gente mas allá de los intereses de empresas que en muchos casos solo hacen daño a la gente y a la tierra en la que habitamos.


Solo queda informarnos de verdad y no creer todo lo que te dicen los medios de comunicación pertenecientes a los que finalmente manejan los hilos y a aquellos que les encanta mantener con miedo a la nación.


Por eso mismo me informo mas por medios ciudadanos, libres y verdaderos, que gracias a la red podemos acceder, aunque no puedan todos tal vez una conversación x pueda hacer correr la voz.



pd. perdón si mi texto es poco ilegible y tan lleno de cosas que no profundice, pero necesitaba escribir esto hace tiempo ya.



pd2. Aqui hay un tema, unas rimas que bien podrían expresar muchas cosas de las que pienso y también muchas cosas de las que no estoy de acuerdo, pero es el tema que mas se adapto a lo que esta noche deje expresado aqui.

No hay comentarios.: