martes, octubre 31, 2006

[Teletilicos]






Pasó un poco tiempo menos de un año pero las ganas de verlos me llenaba. Los extrañaba a todos en general, aunque fuese hace poco tiempo era algo extraño y nostálgico pensar en todas las tallas, vivencias, ocurrencias y demases por esos cuatro años que fueron mi educación secundaria.

La reunión obligatoria se debía a un ensayo de lo que será nuestra titulación como técnicos en Telecomunicaciones de la Gratitud Nacional / Salesianos Alameda.


Estaban cambiados todos, a mi por ejemplo me encontraron mas gordo de cara xD y a algunos mas sus cambios notorios, como es el caso de Waldo, quien era el mas gordo de mi clase (al mejor estilo sprite) se convirtió en un desconocido hombre de talla delgada, cosa que a todos nos llevo gran sorpresa de ver tan rápido cambio físico.

Mas altos, mas gordos, mas flacos, barbones, chascones, pelados, lampiños, teñidos; en fin, la variedad de estilo y formas era enorme, y si que me dio gusto ver eso, por que al fin y al cabo estas toda tu vida en algunos colegios donde te dicen como vestirte y como usar tu pelo y barba... y solo sales a olvidar eso y hacer con tu look lo que a ti te plazca.



Así que no me queda nada mas que decir, solo que fue bastante agradable volver a ver esas caras con las cuales compartí demasiadas cosas, y de que se vendrá algo bien bueno este viernes en la titulación, porque será esta vez y no la anterior que nos despediremos definitivamente del colegio que nos vio crecer.

Saludos a los Teletilicos 2005, discípulos de don Choclo, y se viene el viernes... ayer lunes fue solo un adelanto en el Cazador de lo que será.

[Feliz anti Halloween / fuckin fiesta gringa :@]



7 comentarios:

Anónimo dijo...

él de terroristaaa^^

q entrete eso de ver a las personas despues de un tiempo y observar todos los cambios q pueden tener...yo lueguito pasaré por eso...me imagino q cuando te juntaste con tus excompañeros se te vinieron "miles" de recuerdos a la mente...

bueno....suerte en su titulación y ojalá encuentres los pantalones^^
jejejjejejje...

yap me despido...
me enoje con el telefono ¬¬
q estes bien...caliroso^^
nos vemos...emmmmm....algun dia?
yap...besitosss para ti

***tiempo compartido***

chaus!!

Margarita dijo...

Una de las cosas mas entretenidas es recordar, da risa y nostalgia a la vez...sobre todo si fueron tus amigotes...Encuentras increible todo, lo que hicieron de sus vidas, etc, etc

C. dijo...

aaaaah!! me cambiaste er link. por eso no abría nunca la lesera prff xD

anduviste viendo compañeros de colegio? mis compañeras tienen guagua, hay varias "arrejuntadas", muchas se dedicaron a trabajar en cosas nada q ver a lo q planeaban antes... es divertido ver los caminos q finalmente se toman.

saludosssssss

CrisTicienTa dijo...

Ey!

Hacia muhco q no apsaba por aqui!

Te dejo un beso! :)

Cuidate!

Ariel dijo...

Alecasita: Seeee... bastantes recuerdos de tiempos pasados como tambien de los sobre nombres que teniamos, espero que suceda lo mismo cuando veas a tus compañeras en un tiempo mas... (besitos para ti tb ^^)

Margarita: Seeee... bastante nostalgia, y pena tambien por lo que no estaban... y ver lo que hacen ahora y como han cambiado algunos.

Hormiguita: Asi es, anduve viendo ex comapañeros con motivo de mi titulacion... ya ha pasado un año, y los cambios son notorios... y sep, he cambiado el link xD


CrisTicienTa: JAjajajaja, see po hace tiempo que tampoco paso por tu blog, ahora mismo voy y te dejo un comentarios...
cuidate



Muchas gracias por sus post!!

J.C.Morgado dijo...

De vez en cuando es buenco encontrarse con el pasado para hacerlo presente.

saludos

Anónimo dijo...

felicidades!!!!

espero q haya sido un dia especial....con lo de tu titulacion^^

bueno...despues hablamos...

dos semanas :S
quizas^^
nos hablamos, escribimos y bla bla bla...
oie...y trata de no perderte en el metro :P
yap..q estes bien
nus vemos niño grande caliroso
besitosss
chaus!!