miércoles, noviembre 08, 2006

[Miercoles]

No había titulo alguno que se me ocurriera para este día miércoles, así que esta a la vista el origen de este.

Es mitad de semana y muchas malas noticias me han llegado con respecto a mis estudios... pero no quiero pensar en eso hoy. Creo que fue un día bonito, primaveral completamente, soleado con bello clima y totalmente verde. Así que ganó finalmente mi optimismo por superar los problemas y tratar de resolverlos con la cabeza fría y totalmente verde agua... Por que resolverlo de mala forma no mejoran en nada la situación...

Ser paciente para poder esperar los frutos de esta nueva cosecha que tarde se ha sembrado pero que aun así sacará dulces frutos veraniegos... Así que no me queda nada más que decir, el último aliento para este 2005/2006 continuado sin parar que he tenido y que han tenido varios compañeros míos.

Para ellos y cada uno de los pasajeros que circulen por aquí, les dejo una canción. Siempre me ha gustado (escuchándola en Zero) pero nunca supe como se llamaba hasta hace poco. Primaveral completamente y sumamente relajante.

Saludos...

Saludos para ti ^^


La ves...


La escuchas...



9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu filosofia...eso de comenzar con la cabeza fria y despejada...

porq en todo caso ..no se saca nada....arrepintiendose de lo q sucedió...si no hay vuelta atrás....hay q ver como remediar el error...
creo...como te dije..q este año en si...ha sido un poco pesado para muchas personas...
quizás para mi porq termino una etapa...
y para ti..porq recien estas comenzando una nueva...

bueno...espero q todo lo q quieras para tu futuro te resulte...y estoy segura...q es el cansancio lo que no deja pensar...te bloquea...y hace q no saques los frutos q te gustaría obtener...
pero de a poco hay q cosechar lo q uno quiere....es cosa de dar un último esfuerzo...
bueno...eso por ahora...

ojalá pueda verte pronto!!
saludos para ti tb...
besitoss ( pero no escondidos^^)



----------------------------------

***Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento***

-----------------------------------

Nicole dijo...

No hay nada mejor que dejar pasar las malas cosas del día o la semana que con buena música...para qué bajonearse!

yocometa dijo...

claro, los problemas hay q resolverlos de buena forma
Pero igual me cuesta, y como digo, a estás alturas del año se siente que no das más!
pero ahhh, fuerza no más.. las cosas pueden mejorar
un abrazo

Margarita dijo...

Para todo estudiante, (aun como yo), es dificil esta epoca del año...yo sigo luchando con un ramo, como sea...y estoy segura que lo lograré.
Solo pienso en las vacaciones que me daré en Enero...y uuu se me arregla el panorama y me aflora una sonrisa.
Saludos!

J.C.Morgado dijo...

No hay como las vacaciones y disfrutar de nuestro tiempo, contemplar el día desde una playa y saber que el día de mañana realizaremos lo que deseamos.

Pero no todo el año es así y bien lo dices, para solucionar los problemas necesitamos de nuestro optimismo porque de lo contrario el mundo recae en nuestros hombros.

saludos desde Valparaiso

Esmeralda dijo...

Uyy que dias, semanas que no paseaba x estos lares !! bueno, ya volvi... creo xD

No queda nada !!!
Me gusta tu optimismo.
quedarse pegado es lo peor.
Cargar el bulto y mostrar los dientes, lo mejor :P

Me pasaba lo mismo que a ti!! De hecho con N d canciones d la radio que nunca dicen el nombre, pero que te las sabes completas jiji.

Gracias x siempre estar Ariel.
Cariños con desenlace! ;)

Anónimo dijo...

secuestrador ^^

te demandaré :P



nos vemoss!!


besitosss!!!




chauss!!!
=*****

C. dijo...

Lamento que no hayas recibido las noticias que esperabas pero al menos te lo has tomado con calma. Vamos que se puede y a disfrutar los días primaverales, pq dp el calor nos va a andar comiendo ;)

Hormigaludos xD

The Mushroom dijo...

comments / discos / downloads / hype / blog / life ...

thesonicmachine.blogspot.com
thesonicmachine.blogspot.com
thesonicmachine.blogspot.com

new blog on the block ...

add to your favourites !!