miércoles, octubre 04, 2006

[ nueva gente, nueva vida... donde se encuentra?]


Pienso día a día que mi inestabilidad puede que me juegue en contra a veces con respecto a ese tipo de temas. No me arrepiento de ninguna manera de lo que hice porque era el momento de romper lazos y comenzar una nueva etapa.

Pero pienso que la vida de soltero nuevo es distinta a la de alguien que no ha estado por mucho tiempo con una pareja en algún tipo de relación. Dependiendo de lo que uno ha durado anteriormente dependerá, en mi caso, si es que quiero o no estar con alguien o simplemente estar solo y vagabundear un rato en las bocas nocturnas de fiestas y carretes.

Puede que sucedan muchas cosas en las vidas de ambos personajes, ahora solteros. Es inevitable que uno de los dos encuentre como suplir el “evento” que dejo la pareja anterior lo que provoca cierto rechazo, digo yo, natural a esto. Porque obviamente no es fácil para una persona ver a alguien tan cercano suyo al lado de otra, aunque ya no exista el amor de antes, la complicidad de antes, bla bla. Pero que se puede hacer frente a estos casos... para mi el distanciamiento no es la solución, pero el estar tan cercano tampoco, porque si uno es su ahora amigo ex pareja te llegara tarde o temprano contando todo y tu, aunque no exista amor, te sentirás incómodo y a ratos como alguien sobrante porque pareciera que tu tarea de nuevo amigo no tuviera importancia alguna en la nueva vida de esa personita.

// Son muchas las variables // demasiadas angustias // un clavo no saca a otro clavo (porque eso no se hace) //

Nada mas...

Fin...




7 comentarios:

Nicole dijo...

uf! amor, parejas, relaciones....es tan complicado, porque cada caso es diferente.
Quizás antes de seguir amigo de la persona debe pasar un largo tiempo, en donde ambos ya no tengan interes por el otro y que se sienta cómodo siendo sólo amigos.

mayo dijo...

estos temas son tan raros :S
tb ando media inestable...
en fin...esto de las relaciones es como tan común....mmmm....yo opino
q deberias ir al programa "pasiones" jajaajajja
broma....
pero uon ahi se da cuenta de todos los probleams de pareja q hay...:S

bueno....te dejo un saludito..y un comentario cero aportee:P

q estes bien
y q quede bien el trabajo!!!
suerteee
chaus!

Juan Carlos Morgado dijo...

El tema es complejo, dependen de la personalidad y cuanto amor quede de por medio.

Si quieres un consejo, aléjate y toma otro rumbo y si se vuelven a encontrar es que la vida te está dando una nueva posibilidad de disfrutar de esa persona, quizas no como la vez anterior pero disfrútala.

saludos

rosita porno dijo...

mmmmmm....amigos..jamas...imposible despues se transforma en "obsetion"....es mejor un clavo saca a otro clavo ,y de verdad resulta. besos ROSITA.

Inscripcion178 dijo...

todo depende del tiempo

yo ahora puedo decir ke termino

the-hihas dijo...

Q complicao eso de q tu ex (o tú a tu ex) te pida concejos sobre algun otro loco q le gusta y weas así!!
Ultraincómodo!!

Un concejo...festeja y revuelcate en las "bocas nocturnas de fiestas y carretes" x un buen rato y luego pololeas de nuevo.

jajajjaaj

cuidate!

La Hormiguita Cantora dijo...

Argh! Para que yo terminara tendría que ser algo grave estilo infidelidad, deslealtad galopante, etc etc y el término de una relación sería "parte de" el término de una amistad en realidad.

Por tanto no me veo de "amigui" con un ex. Mi mente prehistórica no logra comprender por qué si aún se llevan tan bien dos personas no siguen juntas.

En fin, cosas de la laif. Ya encontrarás otra pierna (peluda, pelada, vaya uno a saber). Por mientras podrías llamar a los amigotes de siempre y wevear ^_^

Saludos