El ante jardín de mi casa sirvió como testigo para que nosotros por fin pudiésemos decirnos toda la verdad.
Escuchó todo completamente y cada detalle de lo que de nuestras bocas sonaron a palabras sinceras.
Supiste como todo realmente pasó y de cómo me encamino, al parecer, en un viaje distinto a los anteriores, pero con detalles similares. Te enteraste de la verdad que te había ocultado por miedo a hacerte sufrir de cierta manera, lo mas sinceramente.
Y por mi parte yo me enteré de tu verdad y de cómo tu actual camino te esta poniendo barreras y obstáculos y como también sufres por ellos. Y porque fueron dos veces que fui la piedra de tope hacia el otro lado del espejo y esta vez no lo seré más, por que ahora estas libre. Pero déjame decirte que aun así tu libertad será mejor si me escuchas y aprendes de los errores y puedas por fin volar tranquila en tu cielo color vida.
Por eso mismo, todo lo que hablamos lo sabrá el pasto e insectos presentes ahí, porque será un pequeño secreto que afirma aun más nuestra bonita amistad. Te sigo escuchando, apoyando y queriendo, por que eres importante y no quiero que te hagan mal, y me alegra de verdad que no hayan secretos y que por fin sea algo transparente de verdad.
Saludos kiltra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario