viernes, julio 18, 2008

[ El desquite de un cobarde chofer ]

La señora con dos bolsas de plástico, al parecer pesadas, va a acompañada con dos niños pequeños que parecieran ser sus nietos.


Hace parar el bus F09 en dirección Puente Alto y sus nietos se prestan a subir a él, mientras por adelante de la micro pasan amenazantes dos tipos con cara de maleantes y le gritan un irónico gracias al chofer y este les mira con el ceño fruncido.


Una vez adentro la señora pasa su tarjeta bip! por el validador amarillo el cual le arroja un tajante y enrostrante luz roja, no una solo vez si no tres veces, mientras sus nietos ya parecen estar sentados en los dos primeros asientos del bus.


La señora mira al chofer con cara de “podríamos dejarla pasar esta vez” y este solo atina a decirle que se baje y que cargue su tarjeta.


La señora resignada toma nuevamente sus dos pesadas bolsas y les dice a los niños que deben bajar del bus, mientras uno de ellos pregunta por que, la señora solo dice que “por esta vez no se puede” y derrotada toda se baja lentamente del bus para caminar cargando tan difícil peso y la alegría de dos niños que no entendieron lo que paso.





A la bajada del bus F09, este jueves 17 de Julio a las 15:12

No hay comentarios.: