miércoles, marzo 05, 2008

[ el tiempo en contra // derrota ]

Estoy actuando contra reloj, mis clases empiezan el lunes 10 y no estoy matriculado, trate de hacerlo hoy pero no había sistema para la gente que se ha cambiado de carrera, por lo cual tendre que ir mañana en la mañana para poder matricularme. Además luego de eso tendré que esperar la homolagacion de los ramos, lo cual toma una semana mas... sin contar que tengo que hacer los tramites, después de matriculado, del crédito porque necesitan saber cuanto sera el arancel nuevo.

Uuffff... como todo a ultima hora, ya tendré que esperar toda la primera semana, sin horario, sin saber a donde ir... solo haciendo tramites, menos mal que no hay nada para la primera semana pero mi idea no era esa. Era empezar con ganas y sin mas preocupaciones que la U. Sera.


Para mas remate hable con Pablo Navia quien era la persona que se encargaría de poder buscar un lugar óptimo para la radio. Tengo que reconocer que el hombre se ha movido, el hombre quería ver funcionando la radio. Pero desafortunadamente la sede no se pensó para poder albergar un lugar físico para esta.
Hizo las averiguacion, y me informo que poder habilitar un espacio salia algo mas de un millón de pesos, dinero que no esta contemplado en el presupuesto de este año para INACAP, porque la plata esta, de eso no hay duda, pero no el presupuesto anual.

Realmente una pena, porque sinceramente quería que esto saliera y poder tirar un proyecto así y que funcionase me hubiese hecho sentir satisfecho, ya que dejaría algo que funcionaria siempre ahí... una pena de verdad, un porraso bien fuerte me pegué, porque lo de algunos post atrás quedara en nada.