viernes, marzo 14, 2008

[ Homolar?? Armate de paciencia ]

Por fin he podido tomar ramos y obtener finalmente un horario. Recién hoy jueves, pasándome todo conducto regular.

Me parece una vergüenza que se demoren tanto en poder tenerle a sus alumnos que se han cambiado de carrera un cupo asegurado en el nuevo semestre. Sabiendo que al hacer una nueva carrera que une a dos grandes anteriores, debieron suponer que quedarían cortos de tiempo y de espacio para poder atender a tanto alumno.

Por lo que se ve, tenían un plan hecho para aquellos que queríamos cambiarnos, pero no con indicaciones claras, principalmente en los pasos que debimos tomar una vez matriculados y por sobre todo las fechas de inicio y tope de cambios, cosas que nunca se informaron con claridad. Solo aquel que se acercaba al jefe de carrera lo sabia y este debía estar comentándolo a cada uno de los compañeros... es decir queda a conciencia de cada uno.

Por todo el proceso seguí el conducto, pero esta semana todo aquello se envió a las pailas, el mismo jefe de carrera estaba homologando a todo aquel que se le acercaba... para terminar de una vez con todo.
Finalmente hoy como dije al principio pude recibir mi horario, sin un ramo ya que no habían cupos y a la espera de que se cree otra sección. Pero aun asi, el lunes podre ir a clases.

Saludos

3 comentarios:

Miss wave . dijo...

Cualquier dato sobre algun karrete .. hacer saber por aqui daniela_Wave@hotmail.com


x) ..


es que me imagine que me toparia con alguien hoy.. y contigo hahaha.. por que dije esta lleno de gente k ESTUDIA aki.. como no ver a algun amigo del Ignacio x).

Missbook asg dijo...

que lata q las cosas de den asi..
burocrasia na mas,,,
estamos rodeado de ellas,,

aps..sory la patudes..es mi primera ves por aca y no me he presentao..
hola , soy aeilyn un gusto pasar por su blog..

Bi Ormeño dijo...

Weeeno chico,,, por lo menos puedes ir a clases y eso es bueno...


Y a que te cambiaste???'


Besos... Y saluditos!