jueves, marzo 08, 2007

[ MEME // me toco a mi ]

Me levanté ayer en la mañana para ver mi correo, y me encontré con la sorpresa que me habían “etiquetado”. Pues Juan Carlos en su blog me etiquetó para seguir esta cadena que consiste en exponer seis características personales o manías o rarezas o libros preferidos etc. etc.…

Ahora bien, me a tocado a mi y procedo a exponer mi MEME:

  • Miles de vueltas: Siempre antes de ponerme a estudiar debo darme miles de vueltas: ordeno lo que no es necesarios ordenar, limpio mi habitación, ordeno libros, desocupo la cama, limpio el escritorio, etc. Después de todo esto, por fin estudio, y aunque lo sigo haciendo trato de evitarlo, pero si no es así ¿¿como??

  • Música para soñar: Cuando me voy a dormir siempre tengo la manía de poner la radio y quedarme dormido junto a la música de esa hora, obviamente la dejo programada pero no me puedo quedar dormido sin escuchar la radio o un buen disco.

  • Sentido “detecta arañas”: No se, debe ser casualidad o bien algo mas, pero siempre me encuentro con arañas. Siempre soy el primero en verlas. Me giro y encuentro una, miro hacia algún lado y las encuentro. Pienso también que ellas sienten mi presencia o sienten que las observo cuando las pillo, porque inmediatamente después de verlas ya no se mueven mas esperando algo, como si ambos nos observáramos. xD

  • Ariel ¿¿Consejero??: Pienso que soy una persona que sabe escuchar y aunque a veces no hago lo que aconsejo en situaciones similares, pienso que lo que sugiero es igual acertado y suele resultar bien. Me gusta ayudar y arreglar problemas y si lo que propongo funciona bien, mejor me siento.

  • Si, si voy: Pareciera ser una mala costumbre, y muchas veces me convenzo de ello. Y es que cada vez que me invitan a algo respondo con un “si, ahí estaré”, siendo que muchas veces no puedo. Lo que ha significado que varias ocasiones he tenido que llamar una hora antes cancelando mi presencia. Mala costumbre no mas…

  • Guacala!!: Creo que soy uno más de a los que no les gustan las guatitas, no hay por donde verlas, no las soporto. Suele suceder que nunca hacen aquí en casa pero cuando las hacen siempre hay un “plato B” para mis hermanos (2) y yo.

Concluida esta area me corresponde etiquetar este meme a: Cristicienta, Margarita, Carito y Exe.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

si pues...
eres un asesino de arañas
y buen consejero...entre otras cosas...

en resumen...una muy linda persona ^^

yap...dejo mis saludos
y buenas noches

***cometer un error y no corregirlo es otro error***

pd: me dolió algo q me dijiste el otro dia...quizas fue el momento en q me lo dijiste...después te digo q fue...en fin.
me salieron miles de letras de verificación ¬¬

J.C.Morgado dijo...

Quizás en un par de meses te transformes en el hombre araña .... jajaja


Y lo de las guatitas son simplemente espectaculares, así que cuando no quieras mandalas para acá

aaaaahh vale por haber seguido con el meme

Anónimo dijo...

uiiiiiiiiiiiii !!!
me siento hipr espeshial por ser etiquetada (H)
eso demuestra q me consideras o q solo me eleges por q sabes q respondere =P
nu se pero en fin!
es lindi conocer cosas de las personas q uno nu conocia antes...es como la cosa del mail q te mande con as miles de preguntas fue bkn leerlo i ahora se mah cosas tuyas hiper raras i unas feas....como eso de estudiar es raro i eso de decir q si aunq nu puedas es feo...nu lo hagas conmigo oki?....pero eso de poner mis 6 cosas asi sobre iop donde las escribo ! ahi se me ocurre i las pongo por ahi i te digo =P...ahora nu las puedo escribir porq toi en el ciber i renu como 100 pesos asi nu alcanzo a pensar q poner ...

quizas nu te vea ...
ia q nus cambiasras ;D
JAjajJJA
es bromi
pasala hiper bem
i ten pidad de los mexnes porq io soi una =P