jueves, marzo 29, 2007

[ Todos tus subtitulos // un solo lugar ]

Creo que una de las pocas cosas que veo en la TV son series, ya sean extranjeras como nacionales. Mucha gente, como yo, no ha querido quedarse con los capítulos que dan en la televisión abierta o por cable de estas series, y por ende bajamos los episodios con a veces solo horas de desfase del tiempo real que se están dando en los países de origen de estas. Pues bien, para este tipo de personas es muy importante contar con subtítulos confiables y lo más rápido posible para poder ver de buena forma aquellas historias calientitas.


Wikisubtitulos es una web que nos hace mucho mas fácil la idea de buscar los subtítulos de muchas series y como su creador ha dicho “Se trata de aplicar la filosofía "wiki", en la que todos pueden editar y modificar, al mundo de los subtítulos” dándonos así un nuevo sitio donde encontrar lo que específicamente buscamos con respecto a este mundo.

Solo queda disfrutar de nuestras series favoritas.



4 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

Gracias por el dato ...


Espero que no tengas tanto problema con el transantiago porque lo que veo está afectando demasiado la convivencia.


Un abrazo
;)

C. dijo...

excelente. voy a echar un vistazo dp de bajar los ultimos capitulos de greys anatomy ahora q estoy mas instaladilla.

vivan las series, sitcoms y demases xD

C. dijo...

pd: PRECIOSO tu nuevo fondo. (no digo template pq el cambio no es estructural sino solo estetico por lo q veo)

Anónimo dijo...

Hola!!!

Bueno saber ese dato, aunque yo no veo series por internet... incluso ni siquiera las veo por cable! A veces las arriendo y me pego maratones. De todos modos, lo difundiré entre la gente que le puede interesar!

Saludos!