miércoles, marzo 14, 2007

[ al final... un buen dia ]

Mi día iba bien encaminado. “Ha sido un muy buen día” pensaba hoy alrededor de las ocho de la tarde. Lastima que el día no acababa ahí, recibir una mala noticia a veces te bajonea de tal modo que todo lo bueno de la jornada puede quedar reducido a nada. Pensaba una y otra vez que la culpa de este malestar no era más que la irresponsabilidad de otro y lo peor que era de un familiar querido y para rematarlo el problema tenía que ver con dinero. Tanta irresponsabilidad.

El humo del incienso con aroma a manzana verde sumado a la música minimalista de Rei Harakami parecían calmar mi decepción y darme un buen respiro para pensar que lo bueno del día era mucho más que el problema reciente acontecido. Que el conocer gente y poder hablar con facilidad a un grupo considerable y el lograr junto a compañeros organizar algo de verdad para todos aquellos compañeros nuevos, fuese más fuerte que este pequeño disgusto.


Es increíble como a veces solo echándome para atrás y escuchando música que de verdad pueda relajarme hace que mi mente se abra y puedan aparecer nuevas soluciones y tomar mas livianamente esto que es el diario vivir.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno...obviamente no se como ayudarte,porq no se el cual es el problema de fondo...y si tú quieres guardarlo..esta bien ;)

solo queria tratar de ayudar...porq no me gusta q la gente q me importa este triste...
ojalá q lo q sea...se solucione...y q de alguna forma como dijiste...todo esto de la organización q estas haciendo...te ayude a desligarte de todo y despejarte...asi q suerte en todo...
y ojalá les resulte todo bien ;)

y eso de la música....a mi tb me gusta escuchar ...pero me pasa...q hay canciones q me traen recuerdos...y al final como q bajonean y no ayudan...es por eso q hay q tratar de dejar la mente en blanco...( esto lo hable el otro dia con alguien "x" q estudia psicologia)...onda...tratar de meditar...pero en el sentido...de ir más allá de la conciencia y no pensar en nada...tratar de respirar profundamente y sólo concentrarse en la respiración...y cuando se te viene los recuerdos o cualquier cosa a la mente ...nuevamente te concentras en la inhalacion y exhalación...es un buen ejercicio de relajación.

una cosa asi....yo trate...pero me cuesta :P

y con inciensos...mejor aun ;)
jejejjeje
yap..me alargue como siempre...
espero q todo se solucione...y fuerza para este año

chaus!!!

***cometer un error y no corregirlo es otro error***

J.C.Morgado dijo...

No hay como sentarse a respirar un buen incienso, a mi me encanta el NAg Champa... relaja y siempre es bueno hacer un balance cuando el mundo se nos viene encima, nos sirve para valorar a todos quienes nos rodean y sobre todo a aquellos que pasan silenciosamente por nuestras vidas


ANIMO y mucha fuerza

Anónimo dijo...

Y tratas de decirme a mí el poder de la música...

yo canto en un coro. Cuando está todo mal, espero con ansias el ensayo. Abro una partitura y veo todos mis problemas volar entre acordes y sonrisas!

Saludos!

Anónimo dijo...

puajjjjjjjj!!!!
tu te bajoneas por cosas asi q existen
i io de la nada =(
toi al enfocada!
pero seguire el consejo de la maio
porq escuxra musica ace pensar mah
i acordarse de cosas =(
iap en fin!
es bno contraponerse a lo adverso!
asi q bno q ahota esti asi piolita!
i bkm lo del inter!
tus mexones te amran cuando se acuerden ;D

xau!

Anónimo dijo...

=O
escribo como el hoyo =P
ojalis lo entiendas
o sino me preguntas ;D