lunes, enero 08, 2007

[ vacaciones ]

Buen tiempo ha pasado desde la última de mis intervenciones en mi blog y también en todo lo que tenga que ver mi PC. Apenas salí de vacaciones (22 de Dic) me lo he dedicado a descansar y a pasarlo bien con mi gente, y evitar estar sentado frente al tarro, aunque como siempre sigo leyendo las páginas y blogs que me interesan y que me muestra mi google reader.

Ahora de vacaciones haré lo que no pude hacer durante el año y escribir es uno de mis pasatiempos así que volveremos más dinámica esta cosa.

Espero no aburrir. xD



* Imagen solo de referencia

8 comentarios:

Nicole dijo...

Vacaciones!!!
He envidiado a mucha gente ultimamente con este asunto de las vacaciones....pero bueno. Que bueno que pudiste salir!
A disfrutar al maximo ahora.
Saludos

J.C.Morgado dijo...

No hay como las vacaciones !!


Damos descanso a la rutina y paso al ocio, el cual nos lleva a descubrir nuevos mundos



cuidate y disfruta el verano



nos seguimos leyendo


;)

Tam! dijo...

vacaciones yo ahora disfrutando momentos en familia y lo bueno ke es dormir... saludos

Anónimo dijo...

oli !!!
nunca he escrito aqui =P
es asi como un post??
LALlalA
vacaciones ?
las amo ;D
sep...
ia ni te apareci en el compu
pero como escribes tan bem
tendras q revivir esto ;D
i si nu te quires conectar da=
porq = te vere por ahi =D
asi tooo rancio como donde el camilo el otro dia ...
o en un carrete =O
ia toi dando yuzz =P

tte quiero amego !!!
me guta aular con tu ;D

besos_____cosquillas___________abrazos

CrisTicienTa dijo...

Tu d vacaciones y yo apunto de empezar mis primeros examens en la unviersidad..

disfruta

beso

C. dijo...

Que disfrutes tus vacaciones.

Saludos,

La Hormigax

Margarita dijo...

Hola!!!!!!!!!!!! como estas? espero que disfrutando a concho de tus vacas, yo aqui te escribo desde la Herradura. No te habia pasado a visitar solo por falta de tiempo, pero ahora ando mas lectora de los blogg, asi que te dejo mis saludos y gracias por escribir en el mio.
Cuidate y nos leemos!

Mix dijo...

QUè envidia las vacaciones en Chile! Son tan largas y con tanto sol!!! Aprovecha de leer y tostarte en las playas del centro, es lo más rico que hay!