martes, enero 23, 2007

[ el sobresalto de la noche ]


Desperté extrañado. Era de noche todavía y no atine a mover ni un solo músculo de mi cuerpo, mis ojos estaban abiertos y mis oídos atentos a lo que sucedía, solo escuchaba un fuerte golpeteo en la ventana de mi habitación justo en la cabecera de mi cama, quizás por miedo o esperando algo peor no hice nada. Las persianas de la ventana golpearon mi cabeza y de un solo salto me levante acelerado, mire de inmediato la ventana y me acerque a ver lo que era, pero parecía saltar y golpear las persianas cerradas y las ventanas entre abiertas y cerradas. Me acerque más y con miedo moví la persiana, pero todo misterio acabó cuando me percate que era un zorzal tratando de salir del espacio entre mi ventana y las persianas y que talvez era él quien estaba con más susto que yo al querer salir del pequeño espacio en el que se encontraba, llegando en una de esas por el árbol de damascos que ya roza mi ventana.

Luego de verlo abrí bien una de las ventanas y pudo salir así sin mas de mi habitación, arreglé el pequeño faro que botó y un barco a escala, vi la hora y solo después de esto me volví a dormir, ahora si, sin ruidos ni bulla alguna.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

io hubiera dixo pajaro culia !!!
ajJAJjaJAJj

xau.

seria el aporte

Margarita dijo...

Siempre he creido que los pajaros nos traen algun mje o tienen algun significado especial...nose como lo tomes...pero cuirioso
Ya se terminaron tu vacas? las mias sip y estoy de vuelta.
Saludos!

KARMILA dijo...

Hola¡

Vaya que es interesante tu blog, me gusta mucho la forma en que te expresas muy cool.

Jajaja la verdad yo me ubiera muerto del susto si escucho eso por la noche y peor aun, si veo que es un pájarito atrapado porque amo a los animales, asi que o me muero del susto o del panico de ver al pajarillo atrapado jajaja.

Pero que bueno que pudo salir bien y que tu pudiste descansar.

Besos niñote¡¡

piteate un cuico dijo...

pajaro culiao, a la sinco de la mañana enpiesan a gueiarlos chuchesumare, despues enpiesan la paloma, las culias me toman el agua, ce vañan ai tanbien, me comen el marter do, y cuando voi a cachar, qean puros picaillo, mi taita parese qe gosa con alimentando a los bichos culiaos, me tienen mi casucha entera caga.


aaahhh, pajaritos reculiaos


cogollito, mui, pero mui feros

CrisTicienTa dijo...

Me aterrorizan los ruidos por la ncohe!

si hubiese sido por mi el pobre pajaro todavia estria ahi encerrado..jeje


Un beso!
DESCANSA Y FELICES SUEÑOS

Anónimo dijo...

a mi tb me pasó algo parecido...
aunq la ves q escuche sonar la ventana...nunca supe q fue..y tampoco quise averiguarlo...:S



bueno.....seria mi pequeño comentario...

q estes bien!!!
muchos saludoss!!

chaus!!