viernes, septiembre 01, 2006

[Evolving Personalized Information Construct]


En nuestro presente, nuestro actual y único presente, nos vemos enfrentados al crecimiento a pasos agigantados a niveles jamás imaginados de la red de redes, Internet. Lo que nos ofrece es variado en información, entretención, educación y una infinidad de cosas más.

Pero a que niveles es bueno tal apertura de la información?? Es realmente beneficioso para los usuarios mas que para las empresas dueñas de los canales de comunicación??

Actualmente la apertura de la información es tan grande que solo basta tener un computador cerca para ponernos al día de todo lo acontecido en el mundo entero. La noticias son algo instantáneo, pero mas que eso es el uso a nivel personal de que le damos a la red de redes lo que significa un gran paso o bien apertura del mundo entero frente a Internet. Si nos damos cuenta día a día crecen y crecen los sitios donde las personas comunes y corrientes pueden expresar ideas, sentimientos, informaciones varias para dar paso a un nivel donde la vida ya forma parte de Internet.

El nivel de personalización de la red es enorme. Porque si no tienes donde contarlo la web te da un espacio para ello y puedes volcar toda tu vida si quieres a una dirección cualquier sea esta.

Me he encontrado con un video, mas bien era un flash. Se supone que es un video documental sobre el aumento que significó el mundo de la Internet en tan solo 20 años (con respecto a la informacion personalizada) y como llegó a convertirse en algo demasiado importante y donde el periodismo ya no existía, por el nivel de personalización de la red. Enjoy.
Version Flash Online Aqui.








*que tengan un buen fin de semana*

3 comentarios:

C. dijo...

Me agrada que la red sea tan diversa, y que cualquier persona tenga herramientas para expresarse sin necesitar saber demasiado.

El único pero es que con un crecimiento tan explosivo hay poco control, y los "patos malos" siempre están al asecho para ese tipo de oportunidades.

Q tengas un agradable weekend tb. ;)

La hormiga q canta

Anónimo dijo...

Y los agradeciemintos por la fuente del video?? xD

entodo caso es bkn ese video de EPIC

es casi apocaliptico :|

todos inmersos en una gran red....

Si eso llegara a ocurrir haci...

chucha que me tocaria pega como ing en conectividad y redes jajajjaja

nos vemos que estes bkn.

J.C.Morgado dijo...

Interner es la palabra globalización + instantaneo, estamos en un momento importante para el ser humano y su forma de comunicarse.

el video o imagenes nos las pude ver :(


Que tengas buena semana