viernes, septiembre 22, 2006

[Están, pero no están]

[entre gente de confianza, amigos]

Todos están parados, prendidos ya por haber tomado y bailado un buen rato. Esto pareciera ser para finalizar la juerga, es tarde y ya hace frío aunque no se siente mucho, lo se o lo intuyo por el hecho de que al hablar de mi boca se ve el aire blanco de mi aliento saliendo de mi.

No estamos donde estábamos hace 10 minutos, se han traído un par de botellas para acá para el momento en que se les seque la boca, supongo yo de tanto hablar (iluso). Estamos en círculo conversando acerca de las tallas o bromas frescas que han pasado conforme a la noche en la que estamos.

Es prácticamente un ritual, todos alrededor del objeto que pareciera tener bastante importancia porque todos lo ven de tal forma que pareciera ser uno más de los 7 personajes que hay aquí.

Observo detenidamente los rostros y logro percibir como las caras ya no son las mismas, el animo en algunos ha cambiado, mientras que a algunos de les ve mas activos que nunca a otros los veo callados e inmersos en si mismos, es curioso, pero la felicidad ha aumentado un doscientos por ciento en el conjunto en general.

Unos hablan el dialogo completo de la película π (Pi), otros en cambio ríen de cosas simples, otros como yo saltamos y bailamos y cantamos sin música existente. En fin, un estado donde los sentidos no son los mismos. Donde pareciera que tu cuerpo ya no es tan independiente como crees que lo es. Donde solo al tomarle el pulso a uno de los personajes noto que está como si hubiese ido y venido desde la cordillera hasta donde estamos, corriendo.

Lo malo de esto fue el saber que tal objeto contenía tantas sustancias toxicas y que ya nadie prácticamente conocía lo que era la materia pura de esta, si hasta café era la cosa esa. Toxica. No se, pero se les paso rápidos y sin darme cuenta ya estaba conversando con gente con los pies nuevamente en la tierra.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

este texto es leer los acontecimientos de un carrete...pero de forma mas poetica ^^

no se podia esperar menos de ti...
el ingeniero escritor...
aperrar o no??...jajjajjja

q complicadoooo...

parece q aperraste...
ojalá lo pases bien (si vas)
y baila arto....
y sino...bueno...no se...q lo pases bien igual donde quiera q estes =)

saludoss
=**

********chau********

KARMILA dijo...

Hola¡

Vaya, es interesante y triste tu post, triste porque esos instantes perdidos de vida del "estan pero no estan" presisamente, aun no llego a entender por que los amigos buscan salidas falsas en las drogas, con tantos problemas que tiene y ve¡¡

No critico, cada quien vive su vida como le plase, pero en lo personal a mi me dejo varios amigos lokos por consumir drogas y otro con SIDA.

Pero es interesante la forma en que describes todo esto.

Besos¡¡

Juan· dijo...

No lo desprecie amigo mio
hay pocas cosas que a uno lo hacen bailar el mambo del maxawuai
xD

juajua

saludos
=)