miércoles, septiembre 20, 2006

[Cariño a lo no Existente]

… Y de repente me veo en un trabajo, en una especie de oficina trabajando, me esforzaba en ello.

… Había una chica que trabajaba con nosotros pero que siempre fue muy humilde y no hablaba español, si no que ruso y nadie hablaba con ella por el problema del idioma.

…Estaba haciendo un trabajo con ella y le decía ene cosas, le conversaba de mi vida sabiendo que no me entendía y ella hacia lo mismo y yo ahí sin entender ni una palabra, solo conversábamos sin saber o entender lo que decíamos.

… Me empezó a gustar ya no la veía como siempre, era común que nos riésemos juntos sin entendernos, nuestras manos se juntaban con suavidad y ternura, las recuerdo bien, finas suaves y delgadas. Me tapaban a ratos de sus ojos verdes y sus pequeñas pecas claras.

… estaba en mi casa con ella cuando apareció una persona que del rostro no se veía y la saludó nombrándola y preguntándole de pasada que como estaba dándome cuenta que ella asintiera en señal de estar bien, desconcertándome. Me volqué a preguntarle si me entendía y no me respondía solo me miraban sus ojos y sus pequeñas pecas no resistió mas y me dijo con un español a medias que siempre me entendió y que fue eso lo que le gusto.

… tenía un problema en mi cabeza y no sabia como reaccionar, solo sabía que me gustaba mucho y que me sentía inmensamente feliz por que por fin podría entenderme con ella, aunque siempre creí que me entendía con ella.

Abrí los ojos perturbado, me moje la cara y la recordé, me gustaba… alguien… que quizás ni siquiera exista…


2 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

huauuuuuuuuuuu

Cuando la tengas frente a tí dale un beso y nada más...lo peor será que te lleves un reto.

saludos y que tengas buenos sueños !!

Nicole dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Besala!!

|Nicole|