viernes, febrero 27, 2009

[ El Festival del de la melena rubia ]




Hace un año aproximadamente en Chile ha aparecido un personaje de cabellera extravagante que se jacta de haber trabajado mucho y lograr ser lo que hoy es (un empresario minero) a costa de sudor y lagrimas en la triste ciudad de las vegas. Pues bien, esto no es para nada lo que me molesta, en lo absoluto, de hecho me alegra que el hombre haya triunfado y sea todo un éxito en lo que haga, pero que ahora TODO gire en torno a él ya me ha dejado más que mareado.


Resulta que el buen hombre ha hecho buenas donaciones a la Teletón [evento benéfico para niños con discapacidades], donaciones que personas con mucho mas dinero que él podrían hacerlo y no solamente a esa institución.
Por donde ha estado su melena rubia ha dejado suculentas propinas, haciendo que la gente se acostumbre a su figura de Rey Midas y admirándolo y haciendo incluso que tratase de que fuese candidato presidencial (k9).

Pues bien, por todos aquellos merito se ha ganado (?) el puesto de jurado en la quincuagésima versión del festival de viña. Y pareciera ser esta vez SU festival, las cámaras lo aman, se ha subido al escenario demostrando su “talento” (!?), mostrándonos a todos que el que tiene plata puede hacer lo que quiera aún así no tuviese pito que tocar arriba. KC lo nombraba como si fuese una figura y símbolo del país, solo por el hecho de que él es fan de KC!!!! Dinamita Show tuvo que considerarlo como Don Leonardo para bromear con él. Y así quizás siga la cosa hasta que termine el teatro farandulero de que lo que se llama Festival.

Hasta cuando tanta tribuna.
Ok esta bien, el tipo es generoso y le encantan los flashes, pero por favor, no por eso le daremos tanta importancia... basta con el circo para el pueblo no creen?


me tiene mas que aburrido el famoso Farkas ¬¬



* fotografia por
Meet The Chumbeques