lunes, junio 16, 2008

[ El "retiro" de los profes ]

El viernes que recien paso se le informo a mi hermano menor Martín que el diía lunes no tendría clases con motivo de un retiro de profesores fuera de la institucion.

Al principio no le tome importancia y comentándolo con amigos, varios de sus hermanos no tenian tampoco clases hoy lunes, pero lo motivos que les dieron en sus colegios fue que los profesores irian a paro como se habia comunicado en los medios hace una semana atras.

Me pregunto: ¿Para que decir que se iran a un "retiro" si el real motivo es que los profes tienen que irse a paro por lo que creen que es justo y que estan en todo su derecho de poder decirnos a nosotros la verdad?

Mas parece que la directiva del colegio de mi hermano es quien no quiere asumir que sus profesores se irán de paro y la idea de retiro suena mas acorde al maquillaje típico de ese colegio.


Espero, aparte del tema, que logren tener una gran adherencia a su movilizacion y que no sean pasados a llevar por la dura fuerza policial que no ve distinciones entre formadores de personas y entre delicuentes comunes.





No hay comentarios.: