miércoles, abril 23, 2008

[ Solo llegamos por casualidad ]

Ayer en la tarde jugaron, al parecer, el equipo femenino de fútbol de INACAP Santiago Sur contra el equipo femenino de la Universidad Bolivariana. Digo al parecer porque realmente nunca supe si era el equipo oficial de nuestra sede o si se trataba de otro tipo ya que por lo visto el grupo de personas de INACAP que se entera de estas cosas nuevamente no nos informó de nada.

Ha pasado siempre, desde que estoy en esta institución que cada vez que sucede algo en esta poco o nada se sabe a nivel de sede, ya que a nivel macro es más que publicitado y conocido por todos.

Nuevamente quedamos sin saber nada e imposibilitados de poder apoyar a nuestros compañeros en lo que sea fuera de las salas de clases. Quedó demostrado así el año pasado cuando el equipo de fútbol masculino de nuestra sede ganó el campeonato ínter-sedes y esta victoria paso sin pena ni gloria.

Por lo mismo creo necesario a modo constructivo tratar de trabajar en informar al alumnado de este tipo de eventos y en general de las cosas que pasan ya que esto demostraría que INACAP tiene intereses en sus clientes, es decir nosotros, que no solo se formen en lo académico si no también en lo que sea fuera de las salas.




Ademas que rico es cuando te apoyan tus compañeros en lo que sea que estas metido.


Saludos