miércoles, abril 16, 2008

[ Prueba Uno // Recien un mes ]

Cuando inicie este primer semestre de estudios, lo primero que me propuse fue poder terminar de la mejor manera cada uno de los ramos que se venían encima, para lo cual tendría que sacrificar un par de cosas: como el hecho de no querer participar de nada que tuviese que ver con organizaciones, eventos, proyectos ni nada parecido.

A un mes mas o menos del inicio de clases al parecer he cumplido; me ha ido bien en las pruebas que he tenido y no he participado en nada, dejando de lado el hecho de dar mi opinión sobre cosas que no me parecen o que podrían haber sido mejor. Sea como sea lo único que tengo en mente es que me vaya bien este 2008 en todo sentido, y si tengo tiempo aportar en aquellas cosas que muy amablemente me han pedido participar sin duda lo haré.

Queda solamente organizarme y ver de que va todo esto y que termine bien este primer periodo que apenas ha empezado.






No hay comentarios.: