domingo, diciembre 30, 2007

[ El saludo que no debía faltar ]

Estamos a un paso de poder pasar al 2008 y como es típico de esta fecha, como que se nos viene a la mente algunas cosas que quisiéramos olvidar y también recordar por siempre de lo que fue este año 2007.

Partimos bien este año. Las vacaciones en Pejerrey le dieron su partida como corresponde, conociendo gente muy genial y recargando pilas como nunca. El verano se fue entre carretes y mas carretes que a la vez hacían mas entrete el pasar el calor de las noches santiaguinas.

El tercer semestre de mi carrera se venia a pasos agigantados y logre salir airoso sin rasguño alguno. pero con el bichito siempre de querer organizar cosas, fue de esta manera también que conocí gente muy participativa y solidaria, con ganas de querer hacer lago mas que solo sentarse a aprender en las salas de clases.

El cuarto semestre no fue para mi como me lo esperaba, el factor carrete puede muchas veces entorpecer las cosas y arruinar un plan de horario programado, pero como siempre las cosas pasan por algo y no me arrepiento porque siempre sacas conclusiones de aquellas cosas que no debieron ser.

Casi al final del año se vieron concretadas las cosas buenas y cosas malas del segundo semestre, con lo que me queda una experiencia mas que rica para tomar este año con mas precaución.

Con amor estable todo el año fuimos pasando dificultades juntos, mas de un susto pasamos ambos pero nada que no pudiésemos controlar.


Ahora bien solo me queda desearles una muy buena y entretenida fiesta de año nuevo. Y que este 2008 se vea recargado de buenos momentos y que obviamente sea mucho mejor que el 2007.

No hay comentarios.: