sábado, octubre 13, 2007

[ Cien entradas // Tres temas más ]

Cuando mi blog cumplió un año, no quise comentar nada acerca de eso. Más que nada creo que fue por la falta de contenido creativo dentro de mi cabeza, ya que varias veces he querido tirar algo al blog y como que no sale o como que no calza.


Esta vez es algo similar, pero en esta ocasión ya he completado 100 entradas en este espacio. Como lo dice la descripción, este espacio ha tenido de todo, y creo que siempre fue esa la idea. Si bien no me gusta exponer mi vida completamente, o poner todo lo que hago a cada rato onda como Twitter, me agrada compartir algunos temas con al gente que se acerca aquí y que por algo que desconozco aun sigue leyéndome. xD

Gracias a todos, principalmente a los blogeros que pasan y a la gente anónima que se da la lata de leerme. Jajajaja.


Como sea que sea la cosa. Era esta la entrada número cien, nada de especial solo de agradecimientos y buena onda. Espero que siga no más esto, y que no me aburra ya que varias veces no he sabido que poner.




Cambiando de tema...


Hoy nos reunimos con P. Navia nuevamente para aclarar lo del espacio de la radio. Fueron dos semanas de hostigamiento de mi parte pidiendo una respuesta vía e-mails, los cuales eran respondidos sin algo solido como un “si, si hay lugar”.

La cosa finalmente es que se “adaptara” un lugar muy cerca de donde estarán los parlantes que dan a la terraza de la sede, lo que hará que el cableado sea más fácil de tirar.

Cuatro a cinco semanas será eso. Larga espera pero creo que valdrá la pena.


Lo segundo que hablamos, fue la fecha de la fiesta de Aniversario de la Institución, tema con que alguna vez estuvimos muy ligados, por lo cual hemos hecho de pesados mosquitos fiscalizadores en este asunto.

Las noticias finales fueron que será el 26 de este mes, y que la entrada será gratis para los alumnos que quieran ir, en discoteque LUXOR.


Ya bastante contento con lo que había escuchado me prestaba para concluir esa seudo reunión cuando P. Navia nos comenta sobre un torneo de debates a realizarse en Concepción por tres días, todos los gastos pagados, para lo cual necesitaba gente como nosotros para representar a la sede.


Que dilema, si bien me motiva la idea, no creo que me sienta preparado para algo así. Tengo hasta el miércoles para pensarlo. Sera difícil, es tentador y arriesgado a la vez. Lo que haga... ahí veré, por ahora solo a pensarlo ¿no?




Saludos







buencarretedediaviernesparafinalizarlasemana//amberessedecenrotelecocidos //


3 comentarios:

mayo dijo...

oieoieoie....bueno no se que cosas debes pensar...pero
las oportunidades no siempre se presentan dos veces...
asiq aprovecha..y sie s con los gastos pagados..mejor...
^^
bueno....eso si si tienes las ganas de ir...porq...se que te gusta eso de debatir y lo haces re bien...
asi que...no es malo arriesgarse creo?
o no?
bueno...en todo caso es tu decisión
yap
saludosss
chiko darkiel
nus vemos...
chaus!!

Inscripcion178 dijo...

a mi de verdad que las ideas ya ni me fluyen ahora tengo puras cosas de la u adentro y lo demas del tiempo lo uso para salir, dormir y regalonear.

Inscripcion178 dijo...

yo igual pensaba ir alla pero pa recordar buenos tiempos creo que ire a suoernova