miércoles, octubre 24, 2007

[ algo de miedo, pero preparacion frente a todo ]

Lo del equipo de debates para la competencia en Concepción va sobre ruedas. Hoy nos reunimos quienes representaríamos a nuestra sede para poder de cierto modo conocernos y afiatar un poco el grupo. La idea principalmente era ser parte de una vídeo conferencia con la sede organizadora y al mismo tiempo con las demás a lo largo del país. Medio accidentado al principio, pero salimos airosos y logramos establecer comunicación.

Nos pasaron los temas que se tratarían a lo largo del torneo, como también del cronograma general de los tres días que estaremos en Conce.

Estoy entusiasmado, será muy bueno eso. El conocer gente de distas ciudades y al mismo estar enfrentándolos cara a cara con respecto a temas y preguntas especificas.

Tambien tengo algo de miedo a ratos. Al ver los temas y preguntas, me sentí incapaz de lograr llevar un debate con altura. A veces tengo la impresión que no debería estar ahí, ya que el nivel de uno de nosotros es ampliamente superior frente a lo que tal vez yo pueda rendir. Es difícil, pero tengo tiempo para poder prepararme lograr algo allá.
Nuestro grupo es algo distinto, somos cuatro y deberíamos ser solo tres, aun así iremos todos y el cuarto será quien este de suplente frente a cualquier imprevisto, por lo cual ahora estaremos en periodo de prueba para ver quien será esa persona que desde abajo pueda ayudar.

La competencia ya empezó, y a llegado a sumarse a una cantidad respetable de cosas que tengo que hacer. Mi tiempo libre ahora disminuirá bastante, pero sé que con algo de agenda puedo organizarlo y no caer en el stress.

Espero no perderme de nada y seguir tan bien como ahora.

Saludos

No hay comentarios.: