martes, agosto 29, 2006

[No lo hago más]


Prometo que no lo hago más. Fue entretenido pero creo que no se puede un día lunes. Y menos si estas en periodo académico.

Empezó casi como un juego para mi, porque no quería ir porque de partida no había llevado dinero para carretear, es que nunca pensé que iba a terminar carreteando un día lunes normal de clases.

La idea era compartir un buen rato, pasarlo bien y no se, distraerse un poco. Pensé en muchas ocasiones devolverme, porque al principio no me sentía cómodo. De partida porque no me gusta ir al “bolseo”

Pero fui igual, mientras llegábamos Diego, un compañero nos mostró la antena camuflada como antena celular que hay en Ejercito con no se que calle. Que triste pensé, porque la gente jura que es una palmera normal pero no lo es, es simplemente una antena celular más. Así nadie reclamaría, nadie se enteraría, y en silencio se enfermarían.

Llegamos al “cerveza” donde había bastante gente para ser día lunes, en su mayoría estudiantes universitarios como nosotros (queda al lado del barro universitario de Republica, acá en Santiago)



Y empezó la primera, y la segunda y la tercera ronda de cervezas, como yo no estaba ni ahí con carretear como si fuese viernes no quise tomar como los demás. En un momento de el carrete, donde ya se habían unido a nosotros cinco (Mauricio, Jeremy, Diego, Cesar y quien escribe) las amigas de Mauricio estábamos bien, las miradas con otra mesa de chicas se hacia evidente frente a los demás. Fue un buen carrete, y cuando dije - ya me voy a mi casa- , los chicos me dijeron que fuésemos al “rapa” y que bailásemos un poco. Dale, me apunté y como a eso de las 9 de la noche fue mi hora de retirada para llegar a mi casa a comer algo porque no había almorzado, para luego ir a dormir, plácidamente sin ganas de hacer nada.



No lo hago más.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerveza...?? see buen lugar para carretear asii piola...sobre todo si estamos hablando de un dia lunes de clases normales...
Te cuiidas mucho...suerte para esta semana de clases...tal ves nos vemos pronto...beshitos asi sabor a manzhana =) bye!!

Anónimo dijo...

jajjajaja qe wen krrete y esas caras son lo mejor, pnsar qe uno por ai no qeria ir, pasaron muchas weas entre esas la palida qe le dio al pape, "pantene", "damasco maduro", "al wen espejo del baño" ai el qe sabe sabe, en realidad lo pase muy bkn
ojala se repita luego pro no un lunes ia po qe sti bm y cuidate y nos velmont el la wa de inkp, y vamo no ma por otro. chabela

C. dijo...

Pero la raja pegarse una canita al aire. Haber carreteado en la semana, con quina en el bolsillo y haberse devuelto con cara de poto casi pagando escolar (jajaja) es una experiencia que viene junto con tu matrícula en la U.

A disfrutar con menos culpas y a aperrar al otro día no más!

Saludos hormigados

Anónimo dijo...

Uff hombre yo lo pase de bkn, me iria a tomar todo los dias depues de clases si mi bolsillo e higado aguantaran jajaja

soy alegon ¬¬ si estubo bueno, y ahora se repite el viernes :D

aunque ahora no tomo tanto jajaja, o porlomenos mas pausadamente y no todo al hilo jajaja

saludos

Esmeralda dijo...

Con fotos y todo, que wena xDD

Igual hasta las 9 es como piola, lo que me sorprende es estar hasta esa hora sin almorzar :0
Sorry, es que para mi las comidas son sagradas o sino me transformo en un ogro jejej

KiSsEs con remordimientos :P

J.C.Morgado dijo...

Los carretes semaneros e improvisados son los mejores!!

Y aprovecha de salir mientras estudias porque despues la rutina te aplasta.

Salud y saludos; se nos viene el 18

Anónimo dijo...

bueno...lo comido y lo bailado no lo quita nadie ^^

disfruta de vez en cuando de esos encuentros...
salir de la rutina es bueno..aunq despues andes con la media caña...xD

eso creo..aunq no soy muy informada en el tema ^^

yap
saludosss!!
q te vaya bien en la U

chausss!!