sábado, agosto 19, 2006

Me despedí solo de un frió beso en sus labios. Camine dejándola atrás, en su habitación, mientras escuchaba como decía un “ohhh” de asombro y decepción por lo que había hecho. Salí de su pieza y luego de su casa. Caminaba por el mismo lugar de hace casi dos años y no podía entender lo que pasaba.

Recuerdo bien en verano cuando habíamos terminado nuestra relación (que solo seria por un mes) que conversábamos de amigo a amiga sabiendo a escondidas que no podíamos ser tal cosa. Le conversaba que ella había sido la mejor pareja que hubiese tenido en mi corta vida y que el día que madurara lo suficiente tanto mental como económicamente me gustaría que ella fuese la madre de mis hijos.

Y no podía entender que en ese tiempo cuando hablaba con mis amigos les decía que era ella maravillosa (cuando estábamos separados) y aun lo sigo pensando. Es muy bella, preocupada, buen amante y amiga, porque siento que ella esta enamoradísima y yo no. No lo estoy y eso hace que me sienta mal y que no entienda el porqué me siento así ahora. La veo y me doy cuenta que es bellísima, pero no quiero estar con ella siempre. Me dan ganas de terminar con ella y solo ser amigos pero no entiendo porqué si ella es tan buena conmigo. No se si seré un mal agradecido o simplemente un estúpido pero es lo que me acongoja y lo que hace que no me sienta bien. Ya no se que pensar y que sentir. Incluso a veces pienso que soy un especie de monstruo porque no valoro lo que tengo como pareja y lo peor es que lo valoro pero no quiero estar con ella, aun siendo la mujer que me lo da todo y que día a día veo que esta mas enamorada y yo no. Ya no se que hacer, pero lo que haga o no, sé que le hará daño y es eso es lo que menos quiero provocar en ella. Aunque el tiempo pase, la presión aumenta y yo sigo aquí sin saber lo que debo hacer o sentir.


[Este es un post personal]


La cancion con que siempre me senti identificado con ella (contigo)





6 comentarios:

mayi dijo...

me encantaría ayudarte...
y poder saber el futuro..pero no se puede...más encima no soy muy buena para dar consejos de este tema....
bueno...aunq creo q si tu no estas bien o no te sientes bien...por el hecho de q ya no sientes lo mismo q antes...deberías decircelo....aunq supongo q ella leerá lo q escribiste y sabra lo q sientes....
porq por lo q veo no quieres hacerle daño y veo q la admiras mucho...es complicado...
pero supongo q lo mejor sería q siguieran como amigos...
eso no implica distanciarse...quizas a ella le cueste verte como amigo y es comprensible...pero las cosas las dira el tiempo...si su destino es estar juntos....lo van a estar....pero por el momento...creo q deberías decirle la verdad....porq tu no estas bien.
esa es una opción...
o la otra es seguir en lo q estan y tratar de volver a enamorarte (aunq suene un poco forzado) y reencantarte con ella...para vover a sentir esas mariposas en el estomago^^ y asi no sentirte mal por dejarla....
pero...quizas te deje igual...pero la decisión la debes tomar tú....


espero q lo q escojas sea lo mejor para los dos...ojalá estes mejor de ánimo

no creo haber ayudado mucho..pero bueno...
es mi punto de vista...

yap...me despido
saludos

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
adioOoOos
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

mayi dijo...

jajajajaja...el link si lo vi....se te quitó el frio??
jajajaja
y q haces tan tarde despierto??
las 5 de la mañana
bueno...
eso es temprano....pero a la vez tarde :S


en fin.

the-hihas dijo...

puuuta socio q pena!

pero como una persona especial nos dijo x ahí..."las cosas pasan x algo" puede sonar a frasecita cliché, pero es verdad.

cuidese y no coma tanta basura x la vida!!

NURY dijo...

SI PARA REKOBRAR LO REKOBRADO DEBES PERDER LO PERDIDO ;SI PARA KONSEGUIR LO KONSEGUIDO TUVISTE K SOPORTAR LO SOPORTADO ;SI PARA ESTAR AHORA ASI TUVISTE K MENTIR Y HABER ESTADO HERIDO TIENES POR BN SUFRIDO LO SUFRIDO ;TIENES POR BN LLORADO LO LLORADO PORKE DESPUES D TODO L K HE KOMPROBADO NO SE GOZA BN D LO GOZADO SI NO DESPUES D HABERLO PADECIDO PORKE DESPUES D TODO LO K HE KOMPRENDIDO ..LO K EL ARBOL TIENE D FLORIDO VIVE D LO K TIENE SEPULTADO...

nury.. dijo...

suele okurrir...pero este mundo no esta hexo para esas personas..Hoy komo ayer mañana komo hoy y siempre todo igual!un cielo gris un horizonte eterno y andar y andar..todo moviendose al kompas komo una estupida makina y la torpe inteligencia dormida en un rinkon ..El alma ambiciona un paraiso buscandole sin fe y olas k ruedan ignorando el porke ..voz k incesante kon el mismo tono kanta el mismo kantar..gota d agua monotona k cae y cae sin cesar.asi van deslizandose los dias unos d otros..hoy lo mismo d ayer..y todos ellos sin gozo ni dolor rekuerdos amargo es el dolor pero sikiera padecer es vivir!!! interpretalo

mariasusana dijo...

puchas... siempre es mejor cortar por lo sano...el amor no se puede obligar... o se siente o no. Lo malo es que hay veces que uno se acostumbra y es mas dificil terminar aunque ya no haya amor... super valiente tu, al menos el miedo a la soledad no te impidio que fueras sincero.