lunes, agosto 21, 2006

[Lucha a la chilena]



Y estaba atrasado, como siempre, para ir a tomar la micro y juntarme con unos amigos para ir a ver un buen show de exhibición de lucha libre chilena. Llegamos allá y notamos que la fila salía del recinto (que a todo esto es una iglesia parcialmente abandonada que es arrendada a los muchachos de RLL para realizar los shows y eventos que ofrecen).

Logramos colarnos a la buena y entramos al evento de “Ambición de Poder”. Se nota que los chicos se preparan, llevo yendo casi un año y se ve que cada vez llega más gente, porque tratan de mezclar show familiar como exhibición hardcore de lucha, término medio que a ratos se rompe dependiendo de la categoría de lucha.

Buen espectáculo, buenos movimientos y buenas puestas en escena. La entrada solo cuesta 500 pesos y en la pagina de ellos pueden encontrar la info acerca de las fechas de los shows y eventos que realizan. Un buen aporte para el día domingo, y más si vemos que son jóvenes súper esforzados y osados también.




4 comentarios:

Esmeralda dijo...

jajaj las unicas peleas de lucha libre que he visto son las de chv y me cargan los cuerpos fibrosos de los tipos, aparte que lo medio violento.
Aunque eso de hacerlo como x juego y simulando, suena interesante... creo xDD

Te dejo un saludo apuñalado ;)

Anónimo dijo...

bueno...vi el videoo......son muy salvajess!

deben ser elasticos...y a la vez resistentes...porq para caer tan fuerte....de una escalera:S
q heavy!

pero igual se veia entretenido;)
asi y todo..con violencia incluida...
y la entrada no es cara...buen panorama de dia domingo...cuando no sabes q hacer..y el dia..es el mas fome de todos (porq me cargan los domingos)

en fin...saludoss...
q estes bien
chaus!!

Madame mim dijo...

aaay no!!... rudeza innecesaria...

J.C.Morgado dijo...

Debe ser entretenido nunca he asistido a una, las unicas luchas libres que he asistido es frente a unos señores de verde...

Un saludos a la distancia y que tengas buena semana