miércoles, agosto 02, 2006

Es tarde. Son las dos de la mañana. Hablo por MSN un rato, increíblemente hay gente aquí... Parece que a cualquier hora la hay. Por que también están los adictos al MSN, como mi hermano, que no hace nada más que meterse cada vez que llega a saciar su sed de messengear un rato, no importa con quien, pero si es su novia, mejor es.

Pero ese no es el tema. El tema es LOST, ya se que algunos deben estar aburridísimos de escuchar de tal serie. Yo también lo estaba, antes de verla. Nunca me pareció atractiva, hasta que vi un capitulo completo y ya no puedo perder capitulo alguno. Debo reconocer que empecé a verlo en Canal 13 (canal abierto de la TV chilena). Pero basto para que me consiguiera la primera temporada completa y parte de la segunda para que ahora la vea en AXN, porque ahí solo faltan cuatro capítulos.

Son muchas cosas las que me atrajeron a esta serie, es mas que un grupo de náufragos perdidos no sé donde (para los que no lo ven). Me gusto mucho eso de jugar con vidas que se cruzan y que al final todos se conocen por otra persona. Es interesante. Por ahí encontré la teoría de un científico Francés que habla de aquello (en los 80’s), mas adelante lo dejaré como post. También es interesantísimo como juega en cada capitulo con los números que deben introducir (en la segunda temporada) [4 8 15 16 23 42]



Que puedo decir, es interesante lo que hacen en cada capitulo y el trabajo de los productores y guionistas para crear tal buena serie. Queda mucho todavía y será hasta el 6 de Octubre, cuando se estrene la tercera temporada en USA, para poder bajar los capítulos…jejeje.

Cuantas preguntas y tan pocas respuestas (ahí)



Si tienen google earth, o se mete a google maps y ponen 4.815 162.342. Verán algo bkn… aunque no sale nada pero es una extraña coincidencia… el que sabe sabe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin mas que comentar compadre no me gusta la television.

Pero te quedo bien escrito.

Muy buena vida para vos.

Esmeralda dijo...

Lost.. que es eso, se come?
Las veces que me he pillado la serie en el exn me baja un rechazo heavy, quizás x el mismo hecho de que a todos les encanta.

Gracias x tu huella en mi blog.
Te leo ;)

rosita dijo...

gracias por tu visita yo me meti a la tuya primero de copuchenta no mas ...besitos ..rosita

Anónimo dijo...

increiblemente hay gente en todos lados....
sobre lost...me pasa lo mismo q alguien q posteó....tb me da como rechazo...
aunq vi el primer capitulo..no era malo...pero tampoco me llamo tanto la atencion como para seguir los otros capitulos.

bueno....
saludos
q estes bien
chauss!!

Ariel dijo...

la verdad es que me comi todo la maraton de lost del sabado... fui piola... despues de un carrete igual...
jejejee

J.C.Morgado dijo...

No puedo opinar,nunca he visto Lost .
Solo se que cuando la TV te agarra con un programa, uno pasa a ser un esclavo de este.

Te sigo leyendo,saludos desde Valparaíso.

C. dijo...

Vi un par de capítulos de la primera temporada pq mi marido era fanático. Pero vimos otro capítulo de la 2da, y ya no la vimos más ¡plop!

Ahora somos todos unos Grey's Anatomy fans xD Amo a McDreamy ^^

Saludos desde el hormiguero!