miércoles, agosto 23, 2006

[Desapareció, no se]

Después de una clase quede con mi mente caliente, activa como nunca y mejor que siempre, pero cansada; y aquí comprobé que es necesario pescar todo lo que te dicen en la media o de lo que te pasan en los primeros ramos de algebra. Porque aquí llegas a un punto en que te ves obligado a utilizar todo, como dice la persona que nos imparte clases a la que llaman profesora o Russoe: “debes aplicar todo tu arsenal matemático” para poder determinar el resultado completamente correcto. Todo sirve, siempre y cuando se pueda y deba, aprendes nuevas cosas y tu cerebro reacciona a los nuevos conocimientos, para que después tu sueño lo procese.

… Somos casi puros hombres en la clase de calculo 1, solo tres mujeres hay en esta misma clase. No sabría determinar si se sentirán cómodas o no. Por lo menos veo a dos de ellas que se desenvuelven bien, coparan resultados con los demás chicos de la clase y con compañeros que aun no conozco. Pero mientras escribía esto en el cuaderno noto que a mi lado esta la tercera compañera que no habla con nadie y estoy seguro que desea, por lo menos, compara resultados con alguien,; se mueve, toma su calculadora, la usa aun no habiendo nada, copia, trabaja, se le caen las cosas de la mesa y se le nota inquieta, no mucho, pero se le nota. Se le ve que es simpática, principalmente por el semblante que muestra en su rostro, pero no quise comentar nada con ella. Cuando son puros hombres lo que están pendientes la cosa se pone complicada por que te miran feo altiro y pensando que ya te la estas joteando. Porque así somos… y así seremos mucho tiempo más.










11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno....creo q la comprendo...
igual estar entre tantos hombre se debe colocar nerviosa...
bueno...quizas falta q alguien le de la confianza para q se exprese....y pueda desenvolverse no?


bueno...
q estes bien
y q bueno q te haya gustado la historiaaa...en el link escondido...aunq a la media hora despues lo supe xD
yap
suerte en todo
chauss!

Anónimo dijo...

otra cosa...
jotesss xD

Anónimo dijo...

jajajja lo mas importante esq ue te vaya bien en las clases. Consejo desde aqui.

Muy buena vida para vos.

Anónimo dijo...

mina: Oye... oye... no muevas el pie porfa
jeremy: o_O!?
mina: Es que me mareo...

PLOP!.

me acorde de ese suceso por tu post,

ta bueno el blog, no lo habia visto, llegue por el comentario en el mio..

de matematicas nada te perdiste.

nos vemos

C. dijo...

Pobre, la entiendo, porque me tocaron cursos donde las mujeres éramos pocas (estudié Comercial unos años).

Debe tener vergüenza, debe ser tímida, y el ramo debe estarle costando pero seguramente no se atreve a preguntarle ni a los alumnos ni a los compañeros.

Podrías saludarla y tirarle una frase trivial un día para que se relaje si es que tienes alma de samaritano.

Saludos,

La hormiga que un día quiso ser ingeniero.

CrisTicienTa dijo...

Quiza puedas ser tu quien haga q ella deje de sentirse incomoda..
Espero un desenlace :)

Besos de una intrusa en tu bloG!

J.C.Morgado dijo...

Por lo que he observado durante el par de años que realizo clases en la U, lo mejor que puedes hacer es acercarte y preguntarle si le resultó el ejercicio, de lo contrario los nervios de esa niña le jugarán una mala pasada en la prueba.

Que tengas buen fin de semana ;)

piteate un cuico dijo...

sae ermanito yyo creo qe la loquita esta caliente con uste, es callaita, se le cae el lapi, recogeselo ermanito, recogaselo nau y yya bera con lo brillan las pepas

cogollo, consultor y hacademico

Anónimo dijo...

"Si la tristeza no fuera un silencio k persiste o si la mirada triste del k espera y desespera no empañara el destino donde todo nace y nada existe...La tristeza es un don ;presagio d sombras y no obtante es penuria abismo ni fracaso..si en el dia hasta el triste deskonfia en el eskalon d la tristeza no hay tristeza mayor k la alegria "

Anónimo dijo...

..Por la memoria vagamos seguimos el sonido d la lluvia hasta la tristeza k es el hogar del destino..Mi tristeza guarda los dolores d mi alma .a la tristeza no hay kien la despoje es transparente komo un rayo d luna .la lluvia nos konduce hasta el hogar ;destino k siempre a sido tristeza olvidada..

Anónimo dijo...

kontradiccion ;revolucion d pensamientos..adiccion generadora d emociones..lokura violencia todo unutilmente.Cielo infierno amargo al mismo tiempo..dices k no te rekonoces y solo sientes k nada enkuentra su lugar ..sigues buskando en los rinkones kizaz nunca enkuentres lo k buscas y ya suficiente es ;tratas d cambiar las kosas ;kontradiccion revolucion d pensmientos adicciones generadoras d emociones amargura al mismo tiempo..kizaz nunca enkuentres lo k buscas solo k esat vez no pensaste k imposible es tratar d volver..