domingo, agosto 06, 2006

De nuevo es domingo, relativamente obvio, y me pongo a recordar y a sacar cuentas alegres y no tan alegres de lo que fue este fin de semana.

Partiendo por el viernes que salio todo un éxito el asado del “Club de Tobby” con mas gente de la pensada y donde nadie quedo con hambre ni con sed, buena combinación de humor (blanco y negro), pollo, cerveza, carne, bebidas, etc, etc.


Y día sábado, se venia una fiesta encima, fueron altas mis expectativas para ella, pero creo que para mi no fue lo que esperaba porque igual aburre que se peguen todo el rato con un estilo de música y sobre todo si es electrodark, aunque es pasable pero es aburrido después de mucho. Mezcla de new wave, 80’s, electrónica, brit pop, electrodark e industrial fueron la tónica de la noche; con gente diversa en estilo (inclusive yo que no comparto tales estilos). Si hasta una copia mal hecha de daddy yankee estaba en le PC poniendo industrial!!!

Estilos hay muchos, pero está en la tolerancia de cada uno pasarlo bien en el ambiente que sea, sin discriminaciones por estilo musical alguno, mas que mal no son estilos de lo que hablo, son personas como yo que querrán pasarlo bien en todas. Medio (porque no fue ni bueno ni malo) carrete. Aunque me tuve que despedir en el momento más “personal” de la fiesta por razones que aun no comprendo. Será hasta una próxima ocasión, en donde se pueda pasar bien… de nuevo.

[Necesitaba poner algo personal, mas no algo necesariamente discutible]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uta wmm siii = se fueron al xanxo con los electro dark, pero digamos q ahii taba el daddy yankee de dj poniendo electro xD ..


Uuta wm te fuiste muy temprano ..




saludos pa' ti

Anónimo dijo...

Sin duda alguna este fin de semana fue de locos,fue bueno el asado de Club de Tobby, no me sentia muy bien pero preferi olvidar mis problemas y disfrutar del ambiente en el ke nos encontrabamos,estabamos rodeados de buena onda, buena conversacion,amistad y alegria, ke mejor no??
En cuanto a la fiesta,tal ves al igual ke tu,me espraba mas, pero cuando la musica cambio...todo bien, ni cuenta me di cuando te fuiste...

ya po...mil besitos pa tuz!!
te cuidas,aiox!

Anónimo dijo...

parece q estuvo bueno el carrete^^
y el asado tb por lo visto...


jajaaj...el club de toby xD
q buena q disfruten gratos momentos...


bueno....venia a saludar.

q estes biennn
carpe diemm!!

suerte en todo

para la orta inviten xD
jajajjaja....queda muy lejos el pique....

quien te manda a vivir tan lejos xD
jajajjaaj.....es relativo no?
o quiza yo soy la que vivo lejos...
bueno..como seaaa
sigue pasandolo bien!

chauss!!