martes, agosto 08, 2006



Cuando uno ha tenido relaciones sentimentales de larga o mediana duración afloran como de la nada nuevas personas que se interponen ahí para hacernos más difícil la tarea de ser amante. Porque me da la sensación que cuando uno esta comprometido pareciera ser más “deseable”, no tengo claro por qué pero creo que esto es verdad. He pasado tiempo solo y no ha aparecido alguien en mucho tiempo, pero basta para que te vean con pareja y el “joteo” se hace casi evidente de parte de otras personas.

Entonces pones a prueba todo el cariño que tienes a la otra persona, porque nosotros los humanos como seres pensantes tenemos cierto respeto a eso que llamamos fidelidad, lo que es para mi una señal de confianza y cariño, independiente del tipo de relación.

Pero he conversado con muchas personas y para todas ellas la fidelidad es importante, pero cambian las formas o conceptos de fidelidad que tienen. Mientras unos me decían que para ellos que su pareja besara a otra sin sentido alguno (en fiestas o carretes, según ellos) no significaba una forma de infidelidad, porque si no involucraba sentimientos no significaría nada.



Pero por otro lado, las personas que no estaban de acuerdo con lo que me expresaban las anteriores me decían que para ellos la fidelidad es confianza y que si alguien las engañaba seria porque buscarían algo que no esta en ellos y lo harían de otra persona. Y para ellos desde la intención de engañarlo a él solo el hecho de un beso en una fiesta significaría una quebrantacion a tal confianza, lo que provocaría el término de la relación.

Me pude dar cuenta que es realmente subjetiva la forma en las parejas ven la fidelidad.

Se puede sacar sus propias conclusiones. Pero la pregunta que expuesta.


[Somos fieles en nuestras relaciones?]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA xD


Con respecto al tema de hoy.
Creo q soy una persona demasiado fiel.^^
Estará bien?
yo creo q si...aunq a muchos les da lo mismo,para mi es algo muy importante en una relación.
creo q la fidelidad ,en una relacion amorosa, va de la mano con el respeto q le tengas a tu pareja y al compromiso q asumieron como tal.
si yo le soy fiel a alguien, espero q sea algo recíproco. No es agradable q tu pareja busque lo que le falta en otras personas para satisfacerse (como bien decías tú), porq si es asi,significa q la persona q esta a tu lado no es lo q buscas y en ese caso es mejor no tener nada formal...
o quizas solo te utiliza
Aunq cada persona tiene un concepto de formalidad diferente en una relación...es TODO RELATIVO!! depende la persona.
por q tiene q ser todo RELATIVOO!!
xD
ya se por q....por la diversidad^^


en fin.
cambio de tema^^

q estes bien
saludos
suerte en todo...
y me voy a estudiar
chausss!!

yocometa dijo...

A pesar de no referirme en lo que es el tema de tu entrada.. te pasaba a dejar saludos :) y claro, que me gusta la forma en que escribes. Pasaré más seguido por aquí.

Anónimo dijo...

Yo soy fiel a mi actual relación de pareja...pero lo q dices es verdad, como dice la canción de Garivaldi "las mujeres dicen q el hombre casado (o pololeando) se ve + weno".
uno se compromete q PUM joteo...un dia me explicaron q es x vida sexual (no sólo tener sexo, sino q tirar tb)activa libereba feromonas q te hacian + atractivo...en vola...uno nunca sabe!!

cuidate!!

saludos de uno de los 2 Hihas

rosita dijo...

EL HOMBRE...infiel por natura...hace dos años atras la infidelidad para mi,era lo peor que alguien te puede hacer, despues ,me cuestione esta opcion como posible, que me sucediera en una relacion...y ahora me doy cuenta que prefiero estar sola...hacen de tripas corazon!!
besitos ..ROSITA...